A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHAMPIONS LEAGUE: Golea con autoridad el Real Madrid y pierde in extremis el Villarreal

Submitted by on 18 octubre, 2011 – 22:26No Comment

2-0 asistencia de Benzama y gol de Khedira

GRUPO D:
REAL MADRID  4    
OLIMPIQUE DE LYON     0
El Olimpique de Lyon comenzó su partido con cierto orden defensivo dejando que el Real Madrid dispusiera del balón. Metió dos líneas de cuatro por detrás de su media punta GOURCUFF que intentaba taponar la salida con balón de Xabi Alonso,otra vez maestro, con mas intención que eficacia. Arriba , en solitario, Gomis,un clon “regular” de Drogba que apenas si tocó balón. En  uno de ellos su empalme superó a Casillas pero el árbito le anulo el gol por fuera de juego.

El R.Madrid marcó el 1º y 4º en remates de corner

Parecía que todo le iba bien al Olimpique, pero no contarón ó no conocían el peligro de los blancos a balón parado y fué precisamente en un corner donde les llegó el 1-0 ( 18´). Sacó Ozíl desde la derecha cerrado al primer palo , peinó Khedira y remachó BENZEMA en el 2º, de libro. El 4-0 ( 81´) también a la salida de un corner, esta vez el que salta al remate es SERGIO RAMOS con un defensor y en el balón muerto entre los dos está mas listo el jugador blanco y volea inapelable a las mallas. Entremedio, el 2-0 nada mas empezar el segundo tiempo ( 48´) en una bonita asistencia de Benzema a KHEDIRA que remachó de cara. El 3-0 ( 55´) se lo marcó en propia puerta LLORIS ( el buen portero Francés ) al intentar despejar un pase atrás  de Marcelo desde la izquierda y colársele entre las piernas.
Gran partido de todos los jugadores blancos y aunque parezca paradójico y un tanto contradictorio fueron dos defensas de los jugadores más brillantes, ARBELOA y SERGIO RAMOS que supieron anticiparse y cruzarse con velocidad dejando que esta vez Casillas no pudiera ni siquiera significarse con al menos una de sus paradas .
Con esta victoria, y van tres de tres , El Real Madrid no solo esta virtualmente clasificado sino que también es difícil por no decir imposible que alguien le pueda arrebatar la primera plaza.
En el otro partido de su grupo : 
    
Dinamo de Zagreb  0       Ajax       2 
                   
GRUPO A:
MANCHESTER CITY           2
VILLARREAL                         1
De nada le sirvió al Villarreal que CANI les adelantara en el marcador ya que la mala suerte, primero con el gol en propia portería de Marchena en el 42´y el del Kun Aguero en el descuento del partido, les deja casi con la misión imposible de clasificarse. La revancha el 2 de Noviembre contra los ingleses y el último partido ante el Nápoles en casa puede mantenerles la esperanza ya que si son capaces de ganarles , y seguro que son, podrían optar a la segunda plaza casi con toda seguridad.
En el otro partido:
Napoles      1    Bayer de Munich  1

 

 

 

GRUPO B:  

CSKA Moscu     3          TRABZONSPOR        0

LILLE                 0          INTER MILAN           1

GRUPO C:

BASILEA            0          BENFICA                    2

O.GALATI          0          MANCHESTER U.    2

 

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]