El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

“La PREVIA de la jornada 29”: TODOS ECHANDO CUENTAS…

Submitted by on 20 marzo, 2012 – 17:19No Comment

En lugar de hablar del golazo de Messi en Sevilla, o del disparo de falta de Cazorla, o las ocasiones falladas a bocajarro por el Real Madrid, o la exhibición de Soldado en La Catedral, llevamos desde el domingo, echando cuentas para saber si 8 puntos son suficientes para ser campeón de liga o no.
Al Real Madrid, le debe bastar esa diferencia, siempre, que recupere el olfato de gol, y esa chispa física que le ha abandonado en los últimos partidos. Hasta Guardiola, -más de estrategia que de veras-, dice que la liga está perdida. Mal haría el equipo blanco en caer en esa especie de relajación que te invita a pensar que todo está conseguido, pero nada definitivamente cerrado.
Esa lectura es válida para el Osasuna – Getafe, de hoy, en la lucha noble por olvidar apuros de permanencia y pensar en Europa, casi con mayúsculas. Los de Mendilibar y Luis García, seguro, van a ofrecer un partido bonito con sabor a premio grande. Los navarros de ganar, dormirían esta noche en puesto Champions.
Día grande, también, para el Barcelona que si vence al Granada “recortaría” a 5 puntos esa diferencia que tiene que ver más con los matices que se le han quedado por el camino a los culés, que al fútbol y merecimiento real. El Barça sabe que el Real Madrid, ahora, está más presionado y quiere aumentar ese efecto, con una victoria de lucimiento y solvencia. El Granada que juega a atacar, estará en la gloria o en la derrota abultada.
Para mañana, miércoles, Clemente con su Sporting recibe a un equipo de su mismo estilo. El Mallorca de Caparrós puede romper las cuentas asturianas. Su trayectoria ante Valencia y Atlético de Madrid, muestran la recuperación balear.
Partidazo en el Calderón. Los dos atléticos será justos y buenos representantes de la clase media del fútbol español. El fondo de armario será definitivo. Éso y que Falcao y Llorente, puedan hacer su trabajo. Son muy importantes para ambos.
El Levante sigue en su pelea, y no quiere dejar de soñar con la Champions. La Real, deberá mejorar lo hecho hasta el momento. Siempre, da la sensación de quedarse corta en todo.
El Madrid, ante la presión y ante un desconocido Villarreal. Lotina, nuevo técnico amarillo, seguro, sabrá sacar partido de su nuevo estilo, sin ninguna referencia para los de Mou. La clasificación no cuenta, y sólo si el Madrid exhibe su mejor versión, podrá arañar algo. ES UN PARTIDO MUY DIFICIL PARA EL EQUIPO BLANCO.
En esta jornada 29, de horarios de locos, la cerrarán el jueves el Racing y el Sevilla. Ni el empate les sirve a ninguno;  el Betis – Espanyol, con los verdiblancos en problemas y los españolistas en crecida, y el Málaga – Rayo, sin duda, junto con el Levante, revelaciones del campeonato con aspiraciones de clase media.

Martes, 20 de marzo de 2012

• 20:00 horas: OSASUNA – GETAFE
• 21:00 horas: BARCELONA – GRANADA.

Miércoles, 21 de marzo de 2012:

• 20:00 horas: SPORTING – MALLORCA.
• 20:00 horas: AT. MADRID – ATHLETIC.
• 20:00 horas: REAL SOCIEDAD – LEVANTE.
• 22:00 horas: VILLARREAL – REAL MADRID.

Jueves, 22 de marzo de 2012:

• 20:00 horas: RACING – SEVILLA.
• 20.00 horas: BETIS – ESPANYOL.
• 22:00 horas: MÁLAGA – RAYO VALLECANO.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]