La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

ADIOS A MILJAN MILJANIC a sus 82 años

Submitted by on 14 enero, 2012 – 13:00No Comment

MILJANIC con AMANCIO

Fué  entrenador del Real Madrid durante casi tres temporadas , desde 1974 a 1.977.  Introdujo en España la figura del preparador físico y unos métodos de trabajo que por aquel entonces no eran conocidos en nuestro país. No coincidí con él en la primera plantilla  aunque en su primera temporada 74/75 yo estaba jugando en el Amateur del Real Madrid con Juan Santiesteban de entrenador y pude disfrutar de su acercamiento con la cantera ya que casi todos los jueves nos tocaba enfrentarnos al primer equipo en los famosos partidillos de entrenamiento. Ganador de dos ligas y una copa hizo gala siempre de su madridismo y de su amor por el fútbol. La última vez que tuve oportunidad de hablar con él fue un 1-12-2005 a raíz de un partido de la UEFA entre Estrella Roja de Belgrado y Roma ( 3-0) . Entonces yo estaba trabajando para el departamente internacional del Real Madrid como Scouting y recuerdo que tenía que observar  al lateral izquierdo del Estrella Roja Lukovic y también algunos jugadores de la Roma como  Cassano, De Rossi, Aquilani o Mexés. El héroe de  aquel partido fué un joven Zigic que marcó 2 goles y que después me lo llevaría al Racing.En el descanso me acerqué a saludarle y en cuanto supo que trabajaba para el Real Madrid su ánimo se disparó y comenzamos a hablar de como iban las cosas por la casa blanca y de sus bonitos recuerdos. Se nos pasaron los 15´del descanso en un santiamén y pude descubrir la calidad de un hombre que si bien fué un gran entrenador estaba lleno de una gran sentimiento y humanidad.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]