El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHAMPIONS LEAGUE: EL REAL MADRID se deja empatar en el descuento ante el CSKA

Submitted by on 21 febrero, 2012 – 16:21No Comment

CSKA de MOSCU   1  –   REAL MADRID   1

Wernbloom golea a Casillas en el último suspiro

CSKA:  1 Chepchugov / 6 A.Berezutski  4 Ignashevich  24 V.Berezutski  42 Schennikov  / 18 Musa (65´Oliseh )  3 Wernbloom  22 Aldonin ( 68´Honda ) 21 Tosic ( 82´Necid ) / 10 Dzagoev  8 Doumbia

REAL MADRID: 1 Casillas  /17 Arbeloa, 3 Pepe, 4 Sergio Ramos, 15 F.Coentrao / 14 Xabi Alonso, 6 Khedira / 7 Cristiano, 10 Ozil ( 85´ Albiol), 21 Callejón  ( 75´Kaká ) / 9 Benzama ( 16´Higuain )

GOLES:   0 – 1   28´Cristiano.  1 – 1 Wenrbloom  90+3´.

Un Real Madrid serio y sólido en defensa se fué al descanso con ventaja de 1-0 gracias al golazo de Cristiano al recoger con la izquierda un mal despeje de un defensor ruso, a centro de Coentrao desde la izquierda, y empalmar  a bote pronto al fondo de la red moscovita. No se encontró cómodo el equipo blanco en estos primeros 45´, como era de esperar en este tipo de circunstancias, pero supo canjear con buen criterio  la calidad por el sacrificio y controlar el partido. Benzema se tuvo que retirar en el 16´siendo sustituido por Higuaín que a punto estuvo de marcar ,recién salido al campo , pero su tiro y el posterior rechace rematado por Khedira fueron parados por un acertado Chepchugov en las dos ocasiones mas claras antes del gol. En el CSKA poco bagaje ofensivo donde tan solo la velocidad de Doumbia ó Musa les creó algún ligero problema. En el segundo periodo siguieron mandando los de Mourinho a pesar de las imprecisiones. Estuvieron ordenados y bien disciplinados en defensa sin dar opciones a los rivales. Pudieron sentenciar el encuento si Cristiano en el 83´hubiera acertado con el tiro que se fué ligeramente desviado a la izquierda del portero. Pero cuando todo parecía visto para sentencia llegó la mano de Coentrao en su lateral. La falta la lanzaron los rusos a la desesperada con la fortuna de que la vuelta del centro al penalty encontró  solo a Wernbloom que empalmó sin piedad. Era el empate a uno. Quizás injusto pero los rusos que tienen poca imaginación ofensiva , sacaron oro de una jugada a balón parado, algo que a los blancos les está escociendo esta temporada y a pesar de que Mourinho, cinco minutos antes , puso a Albiol en el campo.

Otros resultados:

Napoles   3   –   Chesea   1

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]