A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BOLIVIA, conociendo un país maravilloso...

DESCUBRIENDO BOLIVIA: COPACABANA

Submitted by on 3 septiembre, 2012 – 1:16One Comment

En Copacabana con mi hija Daniela

Desde que llegué a Bolivia no había podido disfrutar de un descanso donde pudiera visitar y descubrir los encantos de este país. Recién firmado mi contrato con el Club Bolivar , descendí del avión y a entrenar. Dos meses cargados de sesiones preparatorias y partidos en una vertiginosa pretemporada primero e inicio de la Liga después. Sin apenas reposo. Así que aprovechando que la Selección de Bolivia tiene que afrontar su partido contra Ecuador y que este fin de semana dimos descanso merecido a los jugadores me fuí con mi familia a descubrir un lugar del que todo el mundo me había hablado maravillas. No se quedaron cortos. Copacabana tiene un encanto especial. El tiempo pasó deprisa pero seguro que volveremos. LLegamos el Sábado por la tarde, por la mañana tuvimos entrenamiento, y el Domingo por la tarde retornamos a La Paz. Aun con todo nos dió tiempo para darnos una vuelta por la Isla del Sol y ver el templo del sol de Pilcocaina ó subir por las escalinatas de las tres fuentes que lleva a Yumani pudiendo disfrutar de unas espectaculares vistas del Lago con la cordillera nevada al fondo. Comimos en las islas flotantes el plato típico de la trucha del Titikaka cogida del vivero por nosotros mismos. Fué un fin de semana donde esa parte de Bolivia generalmente desconocida por los  occidentales nos sorprendió gratamente.

One Comment »

  • Pablo A. dice:

    La próxima oportunidad que tenga no dude en ir a la Isla del Sol, muy cerca de Copacabana. Allí tendrá un verdadero descanso, amaneceres y atardeceres espectaculares. Un fabuloso lugar para recargar energías.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]