El Barcelona pone LaLiga a tiro
22 abril, 2019 – 12:46 | No Comment

El Barcelona consiguió la victoria frente a la Real por 2-1. Los culés se colocan a dos victorias de coronarse como campeones de LaLiga.
El equipo de Valverde no necesitó jugar a una gran intensidad ni …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

EL BARÇA VE LEJOS LA LIGA

Submitted by on 5 febrero, 2012 – 15:27No Comment

Las alineaciones son casi siempre el protocolo de intenciones de los entrenadores y de su pensamiento. Si te sientes inferior posíblemente mires mas al rival que a tí mismo para elaborar el once con el que afrontar el partido. Si te sientes superior posiblemente te mires mas a tí mismo que al contrario. Esa dicotonomía de pensamiento las absorvió a la vez  Mourinho en la eliminatoria de Copa ante el Barça. En el Bernabeu dió la sensación de que se fijó bastante mas en el Barça y de sentirse menor. En el Camp Nou lo contrario y  valorando mucho mas su potencial sacó de quicio a los azulgranas. Ayer Guardiola contra la Real Sociedad alineó a casi toda la batería disponible de jovenes valores de su cantera dejando  entrever algo que huele a que ha comenzado a tener prioridades. En las temporadas anteriores cuando tenía que sacar a un chaval casi siempre lo hacía en los minutos finales ” de la basura”, para darles minutos de madurez, fuera la competición que fuera, y  con todo casi  resuelto. Tan solo en la Copa y sobre todo en las primeras eliminatorias y ante equipos menores sacó a sus promesas . Ayer de inicio alineó a  Dos Santos,Thiago,Cuenca y Tello jugadores de gran futuro, no hay duda. Puede ser que confie ciegamente en ellos  o puede ser que tal como se le está presentando la temporada este pensando cual son los objetivos mas factibles y regular y optimizar los recursos de que dispone. De inmediato el Valencia en la Copa para superar un empate a uno en la ida . Después la Champions para superar a un Bayer Leverkusen que anda algo irregular. Y ¿ LA LIGA?  , eso después , eso lo ve lejano, al menos  es lo que se puede atisbar con su toma de  decisiones dando entrada a los jóvenes en el último encuentro contra los donostiarras  y cuidando , no sin criterio,a una plantilla no demasiado larga. La avaricia puede romper el saco.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]