Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL ENCANTO DE VIAJAR POR BOLIVIA

Submitted by on 4 octubre, 2012 – 0:263 Comments

Los inconvenientes y trastornos que a veces nos suelen dar  estos parones tan largos que La Liga programa como consecuencia de dar protagonismo a la Selección en sus eliminatorias para el Mundial 2014 y favorecer que tenga una preparación adecuada se tornan de alguna manera en buenas oportunidades para quienes hemos venido de fuera y así poder visitar este País de contrastes pero a la vez con mucho encanto. Se dice que una imagen vale mas que mil palabras y yo no tengo palabras para esta foto en la que una Llama y yo nos miramos con el Lago Titicaca de fondo. Si quieres tu puedes poner el pie a la foto que yo me llevaré como recuerdo toda la vida. Estuve el fin de semana pasado de nuevo en Copacabana y disfrute de su belleza natural todavía sin ultrajes modernistas aunque no dudo que pronto será integrada en ese nuevo mundo que ahora tanto se tambalea. En la isla del Sol me fotografié con Maria y su Llama macho Martin a la que me encontré mientras hacia el camino entre el Templo Inca  y Yumani. Un paseo lleno de vistas maravillosas del lago con la cordillera Real de los Andes , nevados, al fondo que relaja el cuerpo y el alma. También hice con mi ayudante y preparador físico del club Gonzalo la subida del Calvario . Un calvario de verdad pero que mereció la pena. En fin , quizás debamos agradecer estos parones.

Con María y su Llama macho Martin

3 Comments »

  • Miguel dice:

    a ver si en otro descanso, se va a dar una vueltita por el salar de uyuni y las lagunas coloradas, quedara encantado, muy buenas las fotitos, viva Bolivar!! viva Bolivia!!

  • Carlos dice:

    Profe si le gustan los paisajes de Bolivia no se pierda los miradores de la ciudad de La Paz, en especial el mirador kili kili.

  • Marcelo VR dice:

    Estimado Profe:

    Gracias por compartir estas experiencias con los internautas, a parte de ser un gran profesional, es una gran persona con un espíritu ganador, a momentos los resultados no se dán pero estoy seguro que su enseñanzas al equipo son muy bien valoradas y seremos campeones este 2012. En otro aspecto, le recomiendo viajar a Los Yungas de La Paz, yo soy de Chulumani y estoy seguro que se encantará de conocer esos lugares, en el momento que Ud. desee estoy a su diposición para darle mas información.

    PD/ A estos caminos los conocen como “La Carretera de la muerte” incluso en History Channel salió el reportaje, no tema es un paisaje muy lindo y el nombre solo es para impactar jeje, yo viajo cada semana 🙂

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]