La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » EUROPA LEAGUE

EUROPA LEAGUE: Pleno Español para cuartos

Submitted by on 15 marzo, 2012 – 22:46No Comment
ATHLETIC                  2   –    MANCHESTER UNITED   1    ( 3 – 2 en la ida )
PSV EINDHOVEN    1   –    VALENCIA   1                              ( 2 – 4 en la ida )
BESIKTAS                  0   –    ATLETICO DE MADRID   3     ( 1 – 3 en la ida )

 

DE MARCOS hizo el 2-0 al Manchester United

Gran exhibición de los equipos españoles demostrando que nuestro fútbol goza de un prestigio merecido. El Athletic volvió a ganar  al mítico Manchester United por 2-1 con goles de LLorente y De Marcos ( 23´y 64´respectivamente) haciendo historia . Rooney marcó para los de Fergusson en el 78´.  Los de Bielsa marcaron de principio a fin un ritmo  que no pudieron seguir las estrellas inglesas. Presión y movimiento para desarbolar una y otra vez su defensa generando múltiples ocasiones de gol que bien pudieron reflejarse en un marcador mas abultado.

Por otro lado los de Emery si que tuvieron que apretarse el cinturon ante un rival que aunque no está pasando por sus mejores momentos puso en serios aprietos a los Valencianos. La inoperancia de los delanteros Holandeses , unas veces,  y  la buena actuación de Diego Alves  ,en otras, hicieron que los de Cocu se quedaran con la miel en los labios . Se adelantaron los Chés por medio de Ramí en una rocambolesca acción desviando de cabeza un tiro de Feghouli en el minuto 47   y empataron  los Holandeses con un gol de Toivonen en el  63  . De aquí al final intentos desesperados de los jugadores  del PSV  por levantar la eliminatoria . Cabe reseñar que en el  final del partido fué expulsado Ramí al dejarse engañar el colegiado con una escena teatrera del delantero Toivonen que simuló una agresión digna de un oscar.

 

Los jugadores de Atlético y Besiktas se saludan en los prolegómenos del encuentro

En el último partido de la tarde el Atlético de Madrid pasó igualmente con brillantez a cuartos goleando o-3 al Besiktas turco a domicilio. Adrian en el 26´, Falcao en el 83´tras fallo del portero turco y Salvio en el descuento fueron los encargados de traducir en gol el buen  juego de los rojiblancos. Se hablaba de infierno turco y de los miedos escénicos pero pronto se vió que este equipo de Simeone tiene personalidad y caracter suficientes como para no amedrantarse ante nada ni nadie.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]