El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

Final de la Copa Cine Center (ida 1- 3) – Miguel Ángel Portugal: “Estoy muy feliz, pero debemos seguir mejorando”.

Submitted by on 16 julio, 2012 – 19:59One Comment

Empezar ganando en la ida de la Final, por 1 a 3, es un magnífico resultado. Sin duda, estamos saliendo muy fortalecidos de todos los partidos, y no sólo por los marcadores favorables, sino porque los jugadores están asimilando, todo, de forma extraordinariamente interesante. Así da gusto.

Este partido ha tenido buen fútbol, y goles. Me encanta que sea así, pues Bolívar está comprometido con el respeto a los códigos de nuestro deporte, y a los buenos marcadores. Queremos ganar, y salimos siempre a ganar, pero con nuestro estilo, y sin renunciar, jamás, a esa seña de identidad.

Frente al Wilstermann, hemos sido un ejemplo de equipo compacto, decidido y valiente, con jerarquía que, siempre, sale a dominar. Estoy muy contento, pero eso no me hace olvidar que debemos mejorar todavía, mucho más, para seguir dando pasos en el camino correcto, y contagiar nuestra felicidad en el terreno de juego, a toda nuestra espléndida hinchada.

Gracias de corazón por todo lo que hacéis por nosotros. ¡Vamos Academia!

Un abrazo, GIGANTE, para cada uno de mis jugadores y cada uno de nuestros seguidores. El próximo día, con la ayuda de todos, intentaremos alzar la primera copa del año.

MAP.

One Comment »

  • Marcelo Taborga dice:

    Buenos días Míster,

    Estoy en Cochabamba y sigo a la Academia desde hace muchos años ya. Quiero primero agradecerle el hecho de haber desembarcado por esta región y trabajar en pos de nuestro fútbol.

    Me gusta la solidez defensiva que esta mostrando el equipo en esta primea etapa, la cual siga mejorando mucho mas para el campeonato que se avecina.

    Sabe que hace mucho un equipo en Bolivia no sale campeón con una o dos fechas de antelación? Desde mi humilde punto de vista, eso demuestra lo “parejo” que es el campeonato, sin embargo eso casi siempre nos ciega y hace pensar que lo estamos haciendo bien y cuando llegamos al contexto internacional, exceptuando la pasada temporada con Bolivar en la Libertadores, siempre terminamos participando y no compitiendo.

    A donde quiero llegar es a que la regularidad los últimos años ha estado ausente en los diferentes equipos; de pronto tenemos a un equipo liderando el campeonato con 7 puntos de diferencia y resulta que encaja 5 partidos seguidos sin ganar y termina no solo perdiendo el campeonato, sino quedando lejos de los que al final salieron campeones, en la ultima fecha.

    Espero que nuestros jugadores entiendan finalmente que esto es una profesión, que requiere trabajo diario, aun fuera de los entrenamientos, lo que aquí algunos llaman, el “entrenamiento invisible”.

    Le deseo mucho éxito Míster en esta “aventura” nueva que emprende y que eso se refleje en el equipo al final de la temporada.

    Gracias

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]