Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Los partidos del BOLIVAR

GRAN VICTORIA DE LA ACADEMIA ANTE ORIENTE PETROLERO CON UN JUEGO BRILLANTE Y CONVINCENTE

Submitted by on 3 diciembre, 2012 – 4:584 Comments

 

CATERO Y MIRANDA autores de los goles, este último por partida doble.

ORIENTE PETROLERO   1   –   BOLIVAR   3

Extraordinario primer tiempo de los académicos en el Ramon Tahuichi con excelente juego combinado que los refineros no pudieron detener a pesar de que comenzaron ganando merced a un gran gol de Diego Rodriguez que aprovechó una de sus diagonales desde la izquierda hacia dentro para empalmar un pogtente disparo que se coló por la escuadra de Quiñones, portero de Bolivar en el día de hoy, como una exhalación. Era el minuto once de partido . Cinco minutos antes Arce había fallado en el mano a mano delante de Britos, arquero de los albiverdes. Los de Miguel Angel Portugal no se amilanaron y continuaron fieles a su estilo llevando el control del juego y del partido. Así en el minuto veintiuno Arce recibe un balón en la izquierda del ataque y saca un centro medido a la cabeza de Cantero para que igualara la contienda. Una Academia inconformista continuó con su juego de dominio claro de la situación. Fruto de ello fué el gol conseguido por Miranda que desde la frontal del área empalmó un tiro en el que nada pudo hacer  el portero visitante Britos. Con el 2-1 se llegó al descanso. En el segundo acto nada mas comenzar , Arce tuvo la oportunidad de cerrar el parftido en otro mano a mano con Britos. Repitió  Arce en el 34´con la  misma fortuna, marrando el gol y dejando abierto el encuentro y Cardozo en otra ocasión clara de gol tampoco acertó en el 40´. Agonizaba el partido cuando Miranda, uno de los descubrimientos del D.T de Bolivar, hizó la jugada de la noche yéndose solo en una contra con velocidad y decisión y ante la salida del portero local primero y del central verdolaga Hoyos después , recortó con habilidad a ambos y sutílmente envió  el balón al fondo de las mallas. Un gran gol para culminar una gran noche de un Bolivar con unas  ideas claras, un  estilo claro y una eficacia que en otros encuentros no la tuvo. Con este resultado los celestes se reafirman en la tercera plaza por detrás de Strongest y San José.

4 Comments »

  • Marcelo dice:

    Buenas tardes profe, felicitarlo por el triunfo. Tal como dije en mi comentario del reportaje del partido contra San José, espero que esas ganas y actitud de Damir Miranda sean contagiosas para el bien del equipo y de los propios jugadores.
    Ya estamos en el baile, solo nos queda seguir bailando hasta el final y de la mejor manera que podamos.
    Mucha suerte para los próximos partidos a usted y a todo el equipo.

  • Edu dice:

    Hay jugadores que se creen las grandes estrellas pero no pueden hacer un gol debajo el arco.
    No deja de ser curioso como los arbitros a algunos equipos les cobran penales en el momento justo y a nosotros penales mucho mas claros no cobran nada, se nota que hay favoritismos.

  • David German Caballero dice:

    la rivalidad entre Bolivar y Oriente Petrolero es quizás mayor que contra The Strongest, por lo que hizo que el hincha bolivarista se sienta más tranquilo luego de este triunfo.

    Felicidades al cuerpo técnico.

  • Sergio dice:

    Disculpeme pero Miranda no es descubrimiento suyo, ya estaba en el club cuando llegó usted y fue traido por Hoyos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]