GRAN VICTORIA DE LA ACADEMIA ANTE ORIENTE PETROLERO CON UN JUEGO BRILLANTE Y CONVINCENTE
ORIENTE PETROLERO 1 – BOLIVAR 3
Extraordinario primer tiempo de los académicos en el Ramon Tahuichi con excelente juego combinado que los refineros no pudieron detener a pesar de que comenzaron ganando merced a un gran gol de Diego Rodriguez que aprovechó una de sus diagonales desde la izquierda hacia dentro para empalmar un pogtente disparo que se coló por la escuadra de Quiñones, portero de Bolivar en el día de hoy, como una exhalación. Era el minuto once de partido . Cinco minutos antes Arce había fallado en el mano a mano delante de Britos, arquero de los albiverdes. Los de Miguel Angel Portugal no se amilanaron y continuaron fieles a su estilo llevando el control del juego y del partido. Así en el minuto veintiuno Arce recibe un balón en la izquierda del ataque y saca un centro medido a la cabeza de Cantero para que igualara la contienda. Una Academia inconformista continuó con su juego de dominio claro de la situación. Fruto de ello fué el gol conseguido por Miranda que desde la frontal del área empalmó un tiro en el que nada pudo hacer el portero visitante Britos. Con el 2-1 se llegó al descanso. En el segundo acto nada mas comenzar , Arce tuvo la oportunidad de cerrar el parftido en otro mano a mano con Britos. Repitió Arce en el 34´con la misma fortuna, marrando el gol y dejando abierto el encuentro y Cardozo en otra ocasión clara de gol tampoco acertó en el 40´. Agonizaba el partido cuando Miranda, uno de los descubrimientos del D.T de Bolivar, hizó la jugada de la noche yéndose solo en una contra con velocidad y decisión y ante la salida del portero local primero y del central verdolaga Hoyos después , recortó con habilidad a ambos y sutílmente envió el balón al fondo de las mallas. Un gran gol para culminar una gran noche de un Bolivar con unas ideas claras, un estilo claro y una eficacia que en otros encuentros no la tuvo. Con este resultado los celestes se reafirman en la tercera plaza por detrás de Strongest y San José.
Buenas tardes profe, felicitarlo por el triunfo. Tal como dije en mi comentario del reportaje del partido contra San José, espero que esas ganas y actitud de Damir Miranda sean contagiosas para el bien del equipo y de los propios jugadores.
Ya estamos en el baile, solo nos queda seguir bailando hasta el final y de la mejor manera que podamos.
Mucha suerte para los próximos partidos a usted y a todo el equipo.
Hay jugadores que se creen las grandes estrellas pero no pueden hacer un gol debajo el arco.
No deja de ser curioso como los arbitros a algunos equipos les cobran penales en el momento justo y a nosotros penales mucho mas claros no cobran nada, se nota que hay favoritismos.
la rivalidad entre Bolivar y Oriente Petrolero es quizás mayor que contra The Strongest, por lo que hizo que el hincha bolivarista se sienta más tranquilo luego de este triunfo.
Felicidades al cuerpo técnico.
Disculpeme pero Miranda no es descubrimiento suyo, ya estaba en el club cuando llegó usted y fue traido por Hoyos.