A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

GUARDIOLA DEJA EL BARÇA: “Cuatro años es una eternidad y desgastan mucho”

Submitted by on 27 abril, 2012 – 21:17No Comment

 

Se va el artífice del mejor Barça de todos los tiempos ,  no por imponer una filosofía, que esta ya la tenían los culés, sino por llevarla a la máxima expresión. Los mas viejos del lugar te pueden hablar de la Hungria de Puskas, ó del Real Madrid de Di Stéfano ó del Santos de Pele ó del Ajax de Cruyff ,pero ninguno tan grande como este Barça de Pep. La cultura del balón, de su dominio en espacios inverosímiles y de combinaciones imposibles . Si hubiera un futbol perfecto este estaría muy próximo del que han hecho en estos últimos cuatro años los discípulos de Guardiola. Nos ha enseñado que con grandes jugadores no simplemente se puede ganar sino que se puede ganar con espectáculo. Nos ha dado a los entrenadores Españoles una seña de identidad por la que fuera de España se nos valora como nunca. “Me he desgastado, me he vaciado, y necesito llenarme” dijo el todavía técnico azulgrana. Mi absoluta comprensión y que te llenes de nuevo para seguir dándonos hermosas lecciones de fútbol.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]