El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Entrenamientos

HOY VIERNES DOBLE SESION

Submitted by on 10 agosto, 2012 – 19:07One Comment

 

La academia trabajó por la mañana en el Gimnasio

Una vez que los internacionales convocados por el seleccionador  de Bolivia el Español Xavier Azcagorta partieran para Santacruz, lugar de concentración de la Selección, el DT Miguel Angel Portugal ha diseñado una doble sesión preparatoria para este Viernes antes de los dos días de descanso de que disfrutaran los jugadores de la Academia. .Por la mañana en el Gimnasio y por la tarde en Tembladerani.

A las bajas de Arce, Walter Flores y Valverde se ha unido hoy la de Cantero que tiene que ser operado de una hernia inginal y será baja por un plazo de tres ó cuatro semanas.

One Comment »

  • José Luis Padilla dice:

    De mi mayor consideración.-
    Estimado profesor Portugal, el motivo de la presente es hacerle llegar saludos y ánimos en este nuevo “proyecto americano”, en el que se ha embarcado. Ademas, quiero hacerle llegar una inquietud que, creo… bien podria hacerle muy bien a toda su plantilla y sobre todo a la unidad y formación de un verdadero equipo. Es con respecto a sus declaraciones al hacer alusión a “jugadores de jerarquia”; con mucho respeto y humildad, pienso que se ha bajado la autoestima de todos sus jugadores, poniendo en peligro la unidad del grupo, y por ahi haberse ganado la antipatia de buena parte de ellos. Al decidir venir a Bolivia, bien se suponía que no iba a encontrar a la plantilla de cualquier equipo de España, que había que trabajar y mucho para lograr un equipo compacto y competitivo. Estoy de acuerdo si, en que faltan piezas que tienen que reforzar el plantel, y que la dirigencia debe tomar cartas en el asunto. Así como Hoyos (ex DT del Bolivar) hizo traer a aproximadamente 4 jugadores, algunos de ellos de Europa, así también usted bien puede hacerlo, falta aun mucho tiempo y un largo camino por recorrer. Simplemente le deseo lo mejor en esta nueva empresa, y etapa de su vida. Sin otro particular, me despido de usted aprovechando la oportunidad para enviarle un cordial saludo.
    atte.
    José Luis Padilla

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]