VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

JORNADA 25: LA PREVIA

Submitted by on 24 febrero, 2012 – 11:41No Comment

LIGA BBVA – “LA PREVIA JORNADA 25”: UN REAL MADRID Y BARCELONA, EN MADRID… pero en diferentes estadios y a diferentes horas…

Los blancos visitarán el domingo a las 16,00 h. el feudo vallecano para enfrentarse, en el derby madrileño, a los de Sandoval que intentarán sorprenderles apoyándose en el buen momento de juego por el que atraviesan.

No será un partido fácil para los de Mourinho que deben sumar y alejar más, si es posible, al F.C. Barcelona que cinco horas y media más tarde se ve las caras con el nuevo y rocoso Atlético de Madrid de Simeone.

Sin duda, es una jornada propicia para el Real Madrid, aún a pesar de la dificultad que suponen los rayistas, pues es evidente que el Atlético de Madrid, parece, todavía, más duro para los azulgranas.

Además, los “Atleti-Barça” -tanto en el Calderón como en el Camp Nou-, han sido partidos de muchos goles y muy vistosos, sobre todo,  para quienes no somos entrenadores, y también, para quienes no son seguidores de ninguno de los dos equipo porque la emoción “por lo abierto del juego”, a veces, ha llegado a ser casi como una moneda al aire.

El Atlético está invicto desde que llegó Simeone, basándose en la solidez defensiva. El Barça de Guardiola, parece abandonar el bajón físico y anímico -tan suyo- de los meses de enero y febrero, y su exhibición con el5 a1 al Valencia del domingo pasado, prometen un gran espectáculo.

También, destaca ese Valencia – Sevilla, en Mestalla, con intereses renovados. Emery y los suyos a consolidar el tercer puesto, que no es poco, y sobre todo, a recuperar la senda de victorias encadenadas tras la clasificación europea. Todavía escuece lo del Barcelona. Michel, el nuevo técnico hispalense, debe confirmar la recuperación tímida que se pudo apreciar frente a Osasuna, con victoria, y que les debe acercar a Europa. Muy buen partido, con sabor a grande.

De los demás duelos, ¡máxima presión! para el Racing – Sporting. El que pierda, se quedará muy tocado, muy mal. Incluso, un empate, sería terrible para ambos. Ganar o ganar, esa es la triste realidad a estas alturas de año, y curiosamente, en una relación de amistad tan bonita entre ambas entidades y regiones, deberá quedar aparcada durante noventa minutos de estrés absoluto. ¡Qué duro y qué bonito a la vez! ¡Viva el fútbol!

Betis y Getafe van a disputarse los puntos para esa liga de la tranquilidad que puede tener algún premio extra con la llegada remota a Europa. En eso debe pensar, también, el Málaga al que le cuesta entrar en los partidos, sobre todo, fuera de casa. Su suerte es que juega en La Rosaleda, y que su rival es el Real Zaragoza que no puede con la “presión” que se le viene encima si no marca pronto.

Pochetino y su Espanyol reciben en Cornellá a un Levante que ha perdido buena parte de su carácter aguerrido que tan buenos resultados le dieron en el arranque liguero. Los españolistas están raros en casa. Veremos como entran al partido después de los últimos resultados.

Lo mismo pensarán Villarreal y Athletic. Los castellonenses en su lucha interior por cambiar los objetivos muy alejados de la gloria de Europa de principios de temporada, y los de Bielsa con el lógico cansancio acumulado por la competición europea, su Liga desigual, la Final de Copa -en el horizonte- y sobre todo,  la escasez de recursos que suele utilizar.

El Reyno de Navarra, de gestas como la victoria ante el Barça para los de Mendilibar, examinará al nuevo Granada, de fé, remontador y goleador de Abel Resino. Un nuevo equipo, por completo.  Que se lo digan a la Real Sociedad que viene encajar cuatro. El Mallorca de Caparrós, no parece ser el mejor visitante para recuperar la confianza y el ánimo de una plantilla y un afición, la de Anoeta, que no sabe qué cara le espera de su equipo, si la buena o la mala.

Sábado, 25 de febrero de 2012

  • 18:00 horas: RACING – SPORTING.
  • 18:00 horas: BETIS – GETAFE.
  • 20:00 horas: MÁLAGA – ZARAGOZA.
  • 22:00 horas: ESPANYOL – LEVANTE.

Domingo, 26 de febrero de 2012:

  • 12:00 horas: VILLARREAL – ATHLETIC.
  • 16:00 horas: RAYO VALLECANO – REAL MADRID.
  • 18:00 horas: VALENCIA – SEVILLA.
  • 18:00 horas: OSASUNA – GRANADA.
  • 19:45 horas: REAL SOCIEDAD – MALLORCA.
  • 21:30 horas: AT. MADRID – BARCELONA.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]