CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1
18 octubre, 2017 – 8:41 | No Comment

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

LA CHAMPIONS: EL BARÇA EMPATA A CERO EN MILAN Y DEJA TODO PARA LA VUELTA

Submitted by on 28 marzo, 2012 – 21:03No Comment

MILAN  0   –    BARÇA    0

 

Messi no pudo marcar y deja al Barça por primera vez en esta Champions sin golear

En un terreno  impropio para un partido de este calibre, donde los jugadores bastante tuvieron con mantenerse en pie en una hierba que mas que enraizada parecía pegada, se presentaron los dos equipos fieles a su estilo. El Barça con el balón y el Milan replegado ,esperando atrás , muy atrás ,con su primera línea defensiva adosada a la corona de su área  y la segunda unos poquitos metros más adelantada, contemplativos y sin tensión esperando algún error para salir al contragolpe. A pesar de ello la primera ocasión de gol la tuvo el Milan con  Robinho,  lejos  de su mej0r nivel, en el 3´enviando a las nubes un rechace cercano a la puerta de Valdés. Eso y algún dolor de cabeza provocado por Ibrahimovic que ,aunque parece que esta en otro mundo ,cuando recibe es el únicio capaz de generar dudas a los Piqué y compañía ,fueron las escasas aportaciones en ataque de un Milan manso y lento. En el Barça la tuvieron Alves en el 10´, Alexis en el 16´, Xavi que tras una jugada de tiralíneas en el borde del área tiró raso y Abbiati sacó bien, de nuevo la tuvo Xavi en otra jugada milimétrica de paredes en el 31´y Alexis en el 34´. Mucha superioridad de los azulgranas en este primer acto . Con el 0-0 se llegó al descanso. En la reanudación cambió por completo el panorama. Parece que Alegri, el entrenador milanés ,leyó bien lo ocurrido en los primeros 45´y  envió a su equipo a defender más arriba y con mucha mas tensión lo que se tradujo en que los de Guardiola ya no pudieran manejar el encuentro a su antojo . El Milan recuperaba el balón en posiciones más avanzadas y aunque no generó peligro de verdad por lo menos se sacudió del intenso dominio a que habia sido sometido anteriormente y mantuvo al Barça mucho mas alejado de su área y más impreciso. De esta manera las ocasiones de los catalanes fueron mas bien escasas y apenas si podemos contabilizar un cabezazo de Pujol en el 77´ a la salida de un corner y un doble tiro de Messi y Tello en el 88´que sirvió para demostrar que Abbiati es un gran portero. Con este resultado el Barça tiene que ganar en su estadio si ó si para pasar a semifinales.

Otros resultados:

Olimpic de Marsella   0   –   Bayern Munich   2

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]