El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE

LA CHAMPIONS: LA LOGICA SE IMPONE Y EL REAL MADRID A SEMIFINALES

Submitted by on 27 marzo, 2012 – 21:14No Comment

APOEL  DE NICOSIA   0   –   REAL MADRID   3

Benzema cabezea a gol el primero de la noche

Aunque tardó en reflejarse la superioridad de los de Mourinho ante unos entusiastas Chipriotas esta llegó al final. Tuvieron que salir Marcelo y Kaká en el 62´para avivar a un Real Madrid que hasta entonces dominaba y tenía la posesión del balón pero no concretaba. Pasó el primer tiempo con mas pena que gloria donde cabe destacar el incomprensible fallo bajo palos de Benzama en la mejor jugada de este periodo trenzada entre Critiano y Sahin que asistió al galo para  que tan solo la tuviera que empujar pero pifió el golpeo.

De inicio Mourinho sorprendió alineando a Sahin en el centro del campo como compañero de Khedira y a Coentrao por Marcelo en el lateral izquierdo y arriba insistió con Higuaín y Benzema juntos. Al Apoel le bastó en este periodo atrincherarse atrás y cerrar por dentro para aguantar a un Madrid con balón pero algo lento. La estadística atacante de los Chipriotas en los primeros 45´fué de cero tiros y cero ocasiones.  En el 2º tiempo aceleró sus acciones el equipo merengue y las ocasiones fueron llegando pero no fué hasta el 72´, con Marcelo y Kaká ya en el campo ,cuando el estiloso ocho  penetra por la izquierda y manda un centro medido a la cabeza de Benzema que no perdona.  En el 81´es Marcelo el que se va por su banda y su pase atrás lo envía a la red Kaká . Para redondear la goleada en el 90´repite Benzema que esta vez es asistido por Ozil. La estadística de los chipriotas en ataque como la del primer acto , cero en todo . Ver para creer que este equipo haya podido llegar a cuartos.

Otros resultados:

Benfica   0   –   Chelsea   1

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]