VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE

LA CHAMPIONS LEAGUE: PARTIDO DE TRAMITE Y GOLEADA DEL REAL MADRID

Submitted by on 4 abril, 2012 – 21:32No Comment

CRISTIANO marcó el 2-0 de falta directa

REAL MADRID   5   –   APOEL NICOSIA   2

Poca historia para un partido donde quizás lo mas notable fué que un equipo como el Chipriota fuera capaz de golear a Casillas en dos ocasiones. Por lo demás ver como funcionaba de nuevo Sahin en el medio campo o cómo Altintop respondía en los laterales, primero a la derecha y luego a la izquierda o como Albiols se tenía que conformar con algunos “minutos de la basura”. Se esperaba que Cristiano goleara y goleó pero solo por partida doble ( 25´y 76´) , eso sí, su segundo de falta directa un golazo. Entremedio (36´) Kaká hizo el suyo, en una de sus  clásicas acciónes colocando el balón en el palo mas alejado de su posición. Antes Manduca se había encargado de notificar para la historia el primer gol de un equipo chipriota en el Bernabeu (66´) poniendo en el marcador un 2-1 inimaginable. Callejón marcó el 4-1, Solari acortó distancias de penalty en el 83´y Di Maria cerró la cuenta para los  Blancos con una perfecta vaselina sobre Urko, portero del Apoel. Y en Semifinales espera el Bayern Munich. Todo un clásico.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]