A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

LA COPA: EL MIRANDES DEJA EL SUEÑO ABIERTO EN EL DESCUENTO

Submitted by on 31 enero, 2012 – 23:13No Comment

MIRANDES   1   –   ATHLETIC   2

Se podría decir que se acabó el sueño del Mirandés con un Athletic que fiel a su historia no quiso el mas mínimo problema desde el principio. Pero el gol en el descuento de Lambarri quizás le deje todavía al equipo de Miranda de Ebro  las puertas abiertas y cierto halo de esperanza. Bielsa apostó por el equipo titular dejando a las claras que respetaba y mucho a lo hecho por los rojillos en esta competición. Pronto en el 17´LLorente ponía en ventaja a los leones al rematar de cabeza una asistencia de De Marcos. Con un Mirandés tocado y atenazado el Athletic controló el balón y los tiempos sin dejar aparecer por su área a los de casa. En el 26´de nuevo LLorente ,en jugada personal, cruzó un tiro ,más colocado que fuerte , fuera del alcance de Nauzet, el portero de los de Anduva ,colocando el 2-0 con que acabó este primer tiempo.

En el segundo tiempo y con los deberes casi terminados, el Athletic bajó el ritmo y los de Pouso pudieron resarcirse del mal trago del primer tiempo. Encontraron más espacios, triangularon mejor y llegaron con mas peligro. Iraizoz hizo el paradón de la noche a un remate de Caneda en el 74´que podría haber significado el reducir distancias y poner contra las cuerdas a los vascos .Sin embargo esto no sucedió hasta el descuento donde Lambarri aprovechó un desvio de cabeza para hacer el 2-1 definitivo , tanto que ya  habían merecido con anterioridad  los rojillos . Un gol que si nos atenemos a como se ha desenvuelto este equipo en las anteriores eliminatorias fuera de casa tendrán que cuidarse y mucho los bilbaínos de  confiarse lo más mínimo.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]