La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

LA COPA: R.MADRID – BARÇA ganó quien sabe jugar para ganar

Submitted by on 19 enero, 2012 – 0:32No Comment

R.MADRID   1   –   BARÇA   2

Pujol consiguió el empate cabeceando a gol un saque de corner

Comenzaron los Blancos  el partido dejando el control a los azulgranas con un repliegue a su campo , hasta con nueve por detrás del balón, mas propio de un equipo que se siente inferior que de un equipo que quiere competir con el Barça en grandeza futbolística, en busca de una contra que les diera el gol.  Y así ocurrió en el décimo minuto donde Cristiano batió por bajo a Pinto. Parecía que el guión de Mourinho iba a dar sus frutos, pero fué un espejismo. Una parada de Iker a tiro de Iniesta (13´) , el larguero en un cabeceo de Alexis´( 15´) y de nuevo Iker a tiro de Messi (25´) evitaron el empate. En el segundo tiempo mas de lo mismo . El Madrid dejó el control al Barça y de nuevo se encerró en su campo esperando alguna genialidad de sus delanteros que pudiera ampliar la ventaja. Sin embargo en el primer corner de este 2º tiempo Pujol entrando desde atrás remató en el punto de penalty ante la pasividad de Pepe poniendo tablas en el marcador. Ni por estas cambió de idea Mourinho y su equipo se mantuvo firme en su apuesta inicial. En el minuto nueve  Iniesta remata y Ramos desvía al larguero. Por los madrileños tan solo un cabezazo de Benzema ( 12´) al poste puso en apuros a Pinto, relevo de Valdes en la Copa , que no tuvo que hacer ni una sola parada significativa a lo largo de la noche. Siguió ejerciendo su dominio el equipo de Guardiola ante un impotente Madrid hasta conseguir el gol de la victoria en el 31´ por mediación de Abidad , con un pase magistral de Messi elevando el balón por encima de la defensa sobre la entrada de este que superó con un tiro cruzado por bajo la salida de Casillas. De ahí al final el Barça jugó como quiso por si aun no se había notado quien sabe jugar para ganar y quien quiere ganar sin saber como.

Otros resultados:

Athletic de Bilbao   2   –   Mallorca   0

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]