Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

LA LIGA: JORNADA 29.- EL REAL MADRID EMPATA EN VILLARREAL Y ACABA CON NUEVE

Submitted by on 21 marzo, 2012 – 23:35No Comment

Cristiano adelantó al Real Madrid

VILLARREAL   1   –   REAL MADRID   1

La historia se repite. Si ante el Málaga fué Cazorla quien de falta directa conseguió el gol del empate ,ante el Villarreal fué Senna quién de igual factura igualó el marcador dejándose  el Real Madrid en estos dos últimos partidos cuatro puntos dejando la ventaja sobre el Barça reducida a seis . No hicieron los Blancos  un primer tiempo digno de destacar . Mas bien todo lo contrario . Mourinho también lo debió entender así ya que  rectificó a los 28´de iniciado el encuentro sustituyendo a Lass por Callejón .  Pasó de jugar con tres en el medio campo y tres delanteros a disponer dos medios , Khedira y Xabi , tres medias puntas con Callejón por la derecha ,Cristiano por la izquierda y Ozil detrás de su único delantero Benzema. A pesar de ello las mejores ocasiones para ambos equipos estuvieron sobre todo en las jugadas a balón parado. Con el cero a cero se llegó al descanso . En la reanudación los blancos salieron con otro impetu mas acorde con su calidad . Callejón se quedó en la caseta lesionado en el tobillo y su lugar lo ocupó Altintop para jugar por la derecha. El dominio de los blancos fué mas evidente y en el 60´, en la mejor jugada del partido, Ozil asistió a Cristiano de tacón dejándole solo delante del portero amarillo Diego Lopez y tras deshacerse de él metió  el balón dentro de la portería. Este gol les sirvió a los de Mourinho para controlar mejor el partido . Sin embargo una falta en la frontal del área madrileña a favor de los de Lotina, que debutaba hoy en sustitución de Molina, propició que un especialista como Marcos Senna colocara el balón fuera del alcance de Iker Casillas consiguiendo el gol del empate en el 82´. Después aparecieron los nervios. Si en el 48´ya fué expulsado Rui Faria , ayudante de Mourinho , este siguió el mismo camino en el 83´como consecuencia de protestar la falta previa al gol, Sergio Ramos vió la 2ª amarilla en el 84´ y Ozil la roja en el 85´. El Real  Madrid  acabó al final con nueve y desquiciado por Paradas el árbitro del encuentro.

Otros resultados:

Atlético de Madrid   2   –   Athletic   1

Sporting   2   –   Mallorca   3

Valencia   1   –   Zaragoza   2

Real Sociedad   1   –   Levante   3

Jueves 22/03/2012

Racing   0   –   Sevilla   3

Betis   1   –   Espanyol   1

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]