El Barça atropella al United en busca de la Champions
16 abril, 2019 – 22:54 | No Comment

El Barcelona ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League, y deja atrás el maleficio de cuartos. Los culés superaron con mucha comodidad a un Manchester United muy vulgar. El 3-0 es …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

LA LIGA: JORNADA 29.- MESSI MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA CON 234 GOLES

Submitted by on 20 marzo, 2012 – 22:36No Comment

Momento en que Messi le realiza la vaselina a Julio Cesar para el 3-2

BARÇA   5   –   GRANADA   3

LLuvia de goles en una tarde donde también el agua acompañó a los protagonistas. Salió el Granada muy tímido y dejando hacer al Barça a su antojo. Tanto es así que enseguida llegó el primer gol, justo en el 4´ obra de Xavi tras cederle  Messi atrás  la pelota con la cabeza. Poco después en el 17´ llegaba el segundo obra de Messi rematando un balón centrado por Cuenca desde la izquierda. Ni por esas los andaluces cambiaron el guión y todo indicaba que la victoria de los azulgranas iba para goleada pero afortunadamente para los de Abel su portería no sufrió ningun gol más en este primer periodo donde los de Guardiola fueron muy superiores. Comenzó el segundo tiempo con las mismos argumentos tácticos sin que el Granada moviera un ápice su comportamiento y con el Barça fiel a su estilo. Pero en el 54´una falta sacada desde la izquierda por Martins es cabeceada a gol por Mainz acortando distancias y poniendo la incertidumbre en el marcador que fué aún más acusada cuando Alves cometió penalty sobre la incursión de Benitez, el extremo del granada, por la izquierda derribándole dentro del área. Siqueira fué el encargado de transformar en gol y empatar el partido en el 62´. Le duró poco la alegría a los Granadinos ya que en el 67´Messi , en posible fuera de juego,recibe por dentro un pase de Alves y con una perfecta vaselina bate a Julio Cesar. Con ciertos momentos de titubeo en el Barça y un Granada que ahora si tuvo más y mejor el balón acercándose con cierto peligro al área culé  ,se debatieron estos minutos hasta que Tello consiguió el cuarto en el 86´y Messi marcó de nuevo para hacer su Hat trick particular en el 88´. El colofón final lo puso Alves comentiendo otro penalty por mano dentro del área por lo cual fué expulsado por doble amonestación. Siqueira volvió a batir a Victor Valdés esta vez con un tiro a lo Panenka en el último minuto de partido. Con esta victoria el Barça se coloca a cinco puntos  del Real Madrid, a expensas de lo que suceda mañana en el Madrigal contra el Villarreal, y Messi con sus 234 goles se aupa a lo mas alto de los goleadores en la historia del Barça superando al mítico Cesar que sumaba 232.

Otros resultados:

Osasuna   0   –   Getafe   0

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]