A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

LIGA BBVA – JORNADA 14ª: “La vida sigue igual” para Madrid, Atléti y Barça.

Submitted by on 2 diciembre, 2012 – 11:37No Comment

El derby madrileño, para el Real Madrid, como siempre. Al menos, como desde hace más de 13 años. El buen momento del Atlético de Madrid, y la tensión del Real Madrid tampoco fueron suficientes para romper esa racha que se clava desde hace mucho tiempo en los corazones rojiblancos. Este año, tampoco, decían los seguidores atléticos después del desilusionante partido firmado por su equipo en el Bernabeu.

Al Real Madrid le bastó con tirar, primero, de oficio para frenar el ímpetu de Falcao y compañía, y después, de calidad en las acciones aisladas con un magistral Cristiano se puso por delante en el marcador y dirigió el ritmo hasta dónde, cómo y cuándo quiso.

Un buen Ozil, erigido en asistente principal del crack portugués, sobresalió entre los de Simeone que no mostraron esa solvencia que las ha colocado segundos en la Liga.

Antes, el Barcelona había dado pruebas de su condición de líder intratable con un Messi y un Çesc, impresionantes, colocándole una manita al Athletic de Bielsa que volvió a rozar el ridículo con marcajes al hombre por todo el campo. En este Barça líder, marcan a hasta los defensas. Ayer, Piqué y Adriano, entre otros. ¡Sensacional Barcelona!

Como espléndido estuvo la Real Sociedad en Mestalla. 2 a 5 a un Valencia que sigue sin entidad, ni recursos. Equipo lleno de dudas, y afición muy enfadada por la sensación de no saber muy bien qué puede exigir o qué puedo esperar. Pellegrino, destituido.

El Málaga cayó en Getafe, y empieza a pagar su experiencia en Copa y Champions, dónde los descansos escasean. El Osasuna sigue con su buena racha, a costa de un Rayo que, viéndole jugar, siempre da la impresión de que merece mucho más.

Resultados:

  • OSASUNA – 1 RAYO VALLECANO – 0.
  • GETAFE – 1 MÁLAGA – 0.
  • VALENCIA – 2 REAL SOCIEDAD – 5.
  • BARCELONA – 5 ATHLETIC – 1.
  • REAL MADRID – 2 AT. MADRID – 0.

Domingo, 2 de diciembre: (*) Horario peninsular español.

  • 12:00 horas: GRANADA – ESPANYOL.
  • 17:00 horas: DEPORTIVO – BETIS.
  • 19:00 horas: CELTA – LEVANTE.
  • 21:00 horas: MALLORCA – ZARAGOZA

Lunes, 3 de diciembre:

  • 21:30 horas: SEVILLA – VALLADOLID.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]