El Barça atropella al United en busca de la Champions
16 abril, 2019 – 22:54 | No Comment

El Barcelona ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League, y deja atrás el maleficio de cuartos. Los culés superaron con mucha comodidad a un Manchester United muy vulgar. El 3-0 es …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

LIGA BBVA – JORNADA 27ª (domingo) EL BARCELONA, CÓMO Y CÚANDO QUISO MESSI

Submitted by on 11 marzo, 2012 – 23:22No Comment

• RACING – 0 BARCELONA – 2

MESSI, con dos goles, sentenció a un flojo Racing.

Partido plácido para el Barcelona que fue muy superior desde el primer minuto. Dominio claro, marcando los ritmos y el control de balón, -y casi como si de una cuestión rutinaria se tratase-, esperando la irrupción de su hombre más letal, para rubricar la victoria. Así transcurrió este partido para catalanes y cántabros.

El primer gol del argentino llegó como consecuencia de una excelente combinación con Cesc. El segundo, al transformar un penalti cometido sobre el ex jugador del Arsenal. Esa “sociedad” sigue funcionado como un reloj.

El Real Racing Club dio una muy pobre impresión a pesar del teórico revulsivo desde el banquillo con la llegada de Álvaro Cervera. Nada de nada, y lo va a pasar muy mal hasta final de temporada. Mario, el portero, fue la estrella del equipo. Con eso está todo dicho. Fueron dos, pero pudieron ser muchos más.

Messi, con el doblete de hoy, lleva 50 goles en la presente temporada, y el Barcelona encadena, por primera vez, cuatro victorias seguidas.

Goleadores: 0-1 Messi (29’). 0-2 Messi, de penalti. (11’ – 2ºT).

MAL EL ATHLETIC y MUY MAL EL VALENCIA

El Athletic de Bilbao ha perdido (2-1) ante Osasuna en el Reyno de Navarra. Los de Bielsa fueron una versión muy diferente de Old Trafford y sucumbieron ante los navarros que plantearon el partido de siempre, en su propio estadio. Iturraspe, en propia puerta, y Raúl García, marcaron para Osasuna. Recortó diferencias Llorente, que no fue titular. El portero Andrés hizo la parada de su vida, en el descuento, a disparo de Muniaín para evitar el empate que no llegó.

Dónde si hubo empate, y a dos, fue en Mestalla entre Valencia y Mallorca. Lo del Valencia es más que preocupante por la falta de solvencia para cerrar los partidos cuándo los tiene encarrilados. Le pasó el jueves frente al PSV, en la Europa League, encajando dos tantos en los minutos finales. Este domingo, ante el Mallorca, se repitió la historia. Los de Emery dominaban tranquilante dos a cero, con goles y muy buena suerte de Tino Costa y Aduriz, y en una segunda parte de muy poco rigor profesional, se dejaron empatar con goles de Nsue y Casadesús. Pañolada en Mestalla y clima de fin de ciclo con la tercera plaza en el aire.

Además, victoria del Atlético de Madrid sobre el Granada (2-0). Goles de Miranda y Falcao, en el descuento, con muchos apuros para los atléticos. Menos, los que pasó el Espanyol que liquidó al Rayo Vallecano (5-1). Uche, fue autor de 3 goles. Coutinho, de los otros dos. Tamudo fue el autor del gol rayista, y puede presumir de haber marcado en los tres estadios de la historia del R.C.D. Espanyol, es decir, Sarriá, Montjuich y Cornellá.

En el partido del lunes entre dos necesitados para huir de los puestos cercanos al descenso ganó el Getafe por 2-1 al Villarreal en casa de los amarillos a los que deja a tan solo tres puntos por encima de Racing y Sporting y lo que es peor con una imagen un tanto apática. Por el Getafe marcó Diego Castro el 0-1 a los 5´, empató Nilmar al transformar un penalty  en el 44´y Barrada dió el triunfo definitivo a su equipo en el 72´.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]