La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

LIGA BBVA – JORNADA 27ª (sábado) EL LÍDER LO PASÓ MAL, PERO TERMINÓ IMPONIENDO SU CALIDAD…

Submitted by on 11 marzo, 2012 – 0:40No Comment

• REAL BETIS – 2 REAL MADRID – 3

Polémica, y dos goles más de Cristiano Ronaldo

Partido de ida y vuelta, en el que el Betis, seguramente, mereció más. El Real Madrid, más desajustado en defensa que de costumbre, volvió a vivir de su pegada, y también, por alguna decisión arbitral que le benefició al no señalar dos manos claras dentro del área, especialmente, la de Sergio Ramos en el tramo final.

Pepe Mel hizo un gran planteamiento para superar, en muchas fases, a un Real Madrid incómodo en ataque, y blando en defensa, sobre todo, por el lado de Arbeloa.

El técnico bético supo generar superioridad numérica en el centro del campo para ganarle la partida a Mourinho que vivía de la calidad de Ozil, y de su último pase. Así llegó el gol del empate de Higuaín. Los verdiblancos se habían adelantado a través de Jorge Molina en una gran triangulación en la que se reclamó, también, manó de Ruben Castro. Pareció involuntaria.

Sobresaliente partido de Jefferson Montero, el mejor en la primera mitad, e incluso, en la reanudación. Suyo fue el empate a dos, que servía para contrarrestar el 1-2 de Cristiano. Jeffferson puso en evidencia Arbeloa, que tuvo un error de principiante. Casillas nada pudo hacer, en ese momento, aunque antes y después, también, quedó muy clara la debilidad defensiva madridista en los balones aéreos.

No obstante, el líder de la liga española, siempre, juega con red. Aún en los peores momentos, su calidad es un salvavidas, y si además, es Cristiano Ronaldo quien la capitaliza, se transforma en algo demoledor. Suyo fue el gol de la victoria, para firmar ya 40 goles en esta temporada, 32 en liga, lo que le deja en 99 en esta competición doméstica con la camiseta del Real Madrid. Cristiano siempre está, y gracias a él, pasarán más desapercibidos los malos momentos que, sobre todo, lejos del Bernabeu viene padeciendo en los últimos partidos el equipo blanco que esta noche de sábado, vistió de rojo.

Por cierto, Iturralde, el colegiado, se lesionó y dejó su puesto al cuarto árbitro. Sagués Oscoz que, así es como se llama este hombre, tuvo un muy mal debut.

Goleadores: 1-0 Jorge Molina (9’). 1-1 Higuaín (24’). 1-2 Cristiano (6’ – 2ºT).
2-2 Jefferson Montero (9’ -2ºT). 2-3. Cristinao (28’ – 2ºT).

VICTORIAS DE MÁLAGA, REAL SOCIEDAD y SPORTING.

El Málaga, gracias al gol de Rondón, superó al Levante, y se queda momentáneamente con la cuarta posición en la Liga, y por lo tanto, con el derecho de Champions. Ha sido, sin duda, el partido más completo del equipo de Pellegrini, aunque paradójicamente, el gol llegó de una acción un tanto confusa con colaboración de la defensa levantinista.

Por abajo, se hunde el Zaragoza. Su derrota –clarísima- por 3 a 0 ante la Real Sociedad le acercan a segunda, más aún, con la victoria por la mínima (1-0) del Real Sporting sobre el Sevilla.

Los maños pudieron salir con un saco de goles. Tuvieron muchos errores, y la Real sólo supo aprovechar tres (Aguirretxe (2) y Vela), y además, convirtió a Roberto en la estrella zaragocista. Mala pinta la que tiene el equipo y el club blanquillo.

Por su parte, los de Clemente, gracias al gol de André Cruz, empiezan a creer en su salvación agarrándose a las cuentas de su entrenador que salió triunfador de “ese duelo de cuentas pendientes” con el sevillista Michel. Hubo muchos incidentes al final del partido, en el túnel de vestuarios, como consecuencia de la tensión extrema vivida sobre el césped.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]