El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

LIGA BBVA – JORNADA 4ª: Salidas muy complicadas para Barça y Madrid.

Submitted by on 15 septiembre, 2012 – 10:04No Comment

El líder, el F. C. Barcelona, tiene un duro compromiso frente al Getafe. El equipo azulón puede presumir de haberles ganado la temporada pasada, en el principio del fin liguero para los de Guardiola, y también, de haberlo hecho, este mismo curso, al Real Madrid, con remontada incluida.

Los getafenses se han especializado en este tipo de partidos, y la buena pinta para ellos en estos lances se pone con mejor color todavía, viendo las bajas del equipo de Tito. Iniesta, Aléxis y Jordi Alba no estarán en el Coliseum, por diferentes causas.

Es evidente que el Barça no anda fino, y aunque tiene fondo de armario, la oportunidad parece muy propicia para el buen equipo de Luis García que, desde luego, tiene muy claro su estilo y manual para estas grandes citas de su “ilusión particular”.

El Real Madrid no lo tendrá mucho más fácil que los culés. Esta noche toca examen duro frente al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán. Ni tristezas interesadas, ni cierres de fila artificiales alrededor del “crack” servirán para nada, si el equipo de Mou no da la cara ante el ambiente de siempre que el sevillismo sabe crear, por mucho que un sector de la afición esté de huelga de ánimo.

El equipo blanco, esta noche, por primera vez en su historia, será “verde”, y jugará con la tercera equipación. Cristiano ha marcado siete goles en sus dos últimas visitas, mientras que el Sevilla no gana al Madrid en su casa desde octubre del 2009. “Mucho tiempo sin ponérselo difícil” decía ayer Negredo que se quiere reivindicar ante sus ex. Tal vez, Essien pueda tener sus primeros minutos como madridista.

El resto de la jornada en “pocas palabras”:

Málaga – Levante:

La alegría de estar en Europa será el regalo para ambos en La Rosaleda. El Málaga ha ganado las tres últimas veces, en su estadio, por 1 – 0. Martins, último fichaje del Levante, no debutará.

Valencia – Celta:

Aboslutamente inexplicable como se puede decir que el Valencia ha tenido un buen inicio, cuándo tiene un punto menos de lo esperado tras el “tramo infernal de la temporada” con Madrid y Barça, y en medio, el Depor. El Celta juega bien, y quiere aprovecharse de las bajas (Gago, Piatti y Albelda) de los de Pellegrino que se dejaron remontar por el otro equipo gallego.

Espanyol – Athletic:
Tensión en los pericos que necesitan ganar, sí o sí, para coge confianza. En el Athletic de los rumores y chismes, parece que se confirma el regreso a la convocatoria de Llorente.

Granada – Deportivo:

Anquela pide tranquilidad, y asegura que ya llegarán los puntos. Los jugadores están en adaptación y deben dar lo mejor de sí. El buen Deportivo de Oltra quiere aprovecharse de la impaciencia granadina. Ya dió una buena lección de eso en Mestalla.

Osasuna – Mallorca:

Duelo de personalidades en los banquillos, y de mucha distancia en la clasificación. Osasuna debe recuperar la senda de su buen juego, y que no sea un espejismo lo visto, por ejemplo, contra el Barcelona. El Mallorca debe aprovechar la racha de Hemed que está increíble. Caparrós tiene dinamita en sus manos, y eso es garantía de éxito.

Real Sociedad – Zaragoza:

Huir de las tendencias del pasado. Eso quieren ambos. La Real con problemas en algunos jugadores claves teme la solidez fuera de La Romareda del equipo maño. Éstos quieren despejar fantasmas y convertir en anécdota lo sucedido, en casa, con el Málaga.

At. Madrid – Rayo Vallecano:

Falcao y diez más para seguir haciendo feliz a la sufrida afición rojiblanca, y acallar las meteduras de pata de “papás”, “tíos”, y demás personajes ajenos al Atlético pero que vaya si incordian. El Rayo juega bien, y garantiza un bonito espectáculo.

Valladolid – Betis:

Djukic pide a los suyos buen trato del balón. Pepe Mel, también. Partidazo de lunes, de esa otra liga por evitar sustos, y buscar grandes premios. ¿Tal vez, Europa? Con Beñat, el Betis no lo descarta.

Horarios de la 4ª Jornada:

– Sábado, 14 de septiembre:

  • 16:00 horas: MÁLAGA – LEVANTE.
  • 18:00 horas: VALENCIA – CELTA.
  • 20:00 horas: GETAFE – BARCELONA.
  • 22:00 horas: SEVILLA – REAL MADRID.

– Domingo, 15 de septiembre:

  • 12:00 horas: ESPANYOL – ATHLETIC.
  • 16:00 horas: GRANADA – DEPORTIVO.
  • 18:00 horas: OSASUNA – MALLORCA.
  • 19:50 horas: REAL SOCIEDAD – ZARAGOZA.
  • 21:30 horas: AT. MADRID – RAYO VALLECANO.

– Lunes, 16 de septiembre:

  • 21:30 horas: VALLADOLID – BETIS.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]