A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BOLIVIA, una desconocida.

LOS PERROS “MENDIGOS” DEL CAMINO

Submitted by on 6 octubre, 2012 – 0:082 Comments

Perro esperando su comida

Aquí en Bolivia los llaman así, bueno , no “mendigos” esto es algo que se me ha ocurrido a mí. Realmente todo el mundo los conoce  por los perros del camino. Lo pude descubrir en mi viaje a Copacabana . Me sorprendió la cantidad de perros apostados a lo largo de la carretera sentados tranquilamente  y levantándose solo cuando algún coche se paraba a darles comida. Canes con buena pinta y nada de desnutridos sino todo lo contrario. Para hacer una prueba de como  actuaban al ver parar un auto nosotros lo hicimos con el nuestro y enseguida se acercó un animal con cara de pedirnos la comida, cara de bueno, que solo al ver que no le dabamos nada, no teníamos que darle, el perro se puso a ladrarnos como protestando por el engaño. Suelen estar solitarios y rara vez estan mas de uno. Cada uno, parece ser, tiene cogida su parcela y generalmente esperan pacientes sobretodo en los lugares donde suelen parar los autobuses .

Copacabana al fondo

 

2 Comments »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]