Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Los partidos del BOLIVAR

MAÑANA A LAS 15,30 UN BOLIVAR-AURORA DE SUMA IMPORTANCIA PARA LA ACADEMIA

Submitted by on 27 octubre, 2012 – 22:29No Comment

Albarracin fué suspendido con dos encuentros

Después del entrenamiento de esta mañana el DT Miguel Angel Portugal dió la lista de concentrados para el partido de mañana ante los del Pueblo. Se caen de la misma Walter Flores que deberá cumplir sus tres partidos de sanción y Albarracin al que le han suspendido con dos tras su expulsión en Cochabamba . Tampoco podrá sentarse en el banquillo Miguel Angel Portugal suspendido con un encuentro por sus observaciones al arbitro en el encuentro del miércoles pasado. Por otra parte Vargas que resutó lesionado en dicho encuentro deberá estar alejado de los campos al menos por 15 días. Con estos inconvenientes La academia tendrá que formar una línea defensiva inédita donde parece probable que Maygua vuelva al equipo en el lateral izquierdo mientras Lorgio mantendrá el derecho. Es alta Lizio que no pudo estar contra Aurora en Cochabamba por un fuerte golpe. Los académicos saben de la importancia del encuentro y estan concienciados en sacar adelante el mismo para seguir acechando los puestos cabeceros.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]