Un empate que ilusiona
16 junio, 2018 – 1:02 | No Comment

España ha quedado 3-3 en su debut en el Mundial contra Portugal. El partido ha sido, sin lugar a dudas, el más divertido y emocionante los pocos que llevamos de competición.
Hierro no sorprendió en su …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Los partidos del BOLIVAR

MAÑANA NACIONAL DE POTOSI – CLUB BOLIVAR a las 15,30 h.

Submitted by on 22 septiembre, 2012 – 17:11No Comment

CANTERO y MIRANDA únicas bajas en la Academia

Bolivar buscará mañana a partir de las 15,30 sumar el segundo triunfo consecutivo tras la goleada a Oriente del domingo pasado. No será una empresa fácil para los académicos ya que el rival anda necesitado de puntos tras los últimos tropiezos. Por los de La Paz serán bajas para este partido Cantero, que el lunes se incorporará al grupo, y Miranda que aquejado de un liviano esguince de tobillo tampoco ha podido viajar. El DT Miguel Angel Portugal no ha querido pronunciarse acerca de la posible alineación tal como declaró en la rueda de prensa del pasado Viernes. Lo mas probable es que administre esfuerzos de jugadores dado los tres partidos que se le avecinan a la Academia en esta próxima semana. Jueves ante La Paz y Sábado ó Domingo contra San José  ,partido aplazado  por la marcha de los mineros y la controvertida decisión de La Liga de esperar hasta última hora para que Bolivar viajara desconociendo que San José no disponía de campo donde jugar en la fecha del Viernes pasado.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]