El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Entrenamientos

MAÑANA TODOS EN CASA: Es el día del censo y no podremos entrenar

Submitted by on 21 noviembre, 2012 – 0:30No Comment

 

LA ACADEMIA REALIZO DOBLE SESION HOY MARTES

Mañana Miércoles 21 todos los habitantes de La Paz tendremos que permanecer en nuestras casas ya que es el día que el gobierno ha fijado para censar a las personas que viven en Bolivia. Nadie podra salir de sus casas en 24 horas. Se irá vivienda por vivienda preguntando cuantos habitan en cada casa. La sorpresa puede ser mayúscula ya que los mecanismos de saber exactamente cuantos habitantes viven en Bolivia no han sido muy rígidos y de esta manera, un tanto peculiar por no decir inédita para cualquier Europeo que esté por aqui, el Gobierno tratará de saber con exactitud los habitantes de este país. Así que mañana el equipo no podrá entrenar, solicitamos un permiso especial pero nos lo han denegado, por lo que en el día de hoy hemos realizado una doble sesión de entrenamiento en preparación de la visita del próximo domingo a Sucre para enfrentarnos al Universitario que tras el resultado negativo de la jornada pasada prescindió de su entrenador.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]