El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

Miguel Ángel Portugal: “A los jugadores les pondría nota alta”

Submitted by on 2 julio, 2012 – 11:18No Comment

TRANSCRIPCIÓN de la información aparecida en laprensa.com.bo – Por Redaccion central – La Prensa.

Como dice el poema “Cantares” del español Antonio Machado en una de sus estrofas: “Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. Miguel Ángel Portugal, el nuevo técnico de Bolívar, ya empezó a recorrer un nuevo sendero, que el sábado fue muy auspicioso al ganar a su clásico rival, The Strongest, por 4-0.
Portugal está satisfecho por la victoria, y más por el funcionamiento de su equipo, que con el poco tiempo de trabajo asimiló los conceptos futbolísticos. ”Fue un partido muy interesante, por la intensidad con que habíamos practicado y que la plasmamos en él”, dijo el entrenador español, a tiempo de hacer un balance. Para Portugal, fue bastante auspicioso que en el poco tiempo los jugadores hayan asimilado lo que se quiere. “Lo que hicimos fue darles las ideas futbolísticas que son sencillas y que las asimilaron rápido. El resultado es lo que vimos el sábado en el clásico. Fue muy importante comenzar de esta manera”, sostuvo.
Agregó que “para mí lo más positivo fue que aplicamos los conceptos que hablamos en las prácticas, de crear situaciones, de hacer un buen juego, y la consecuencia son los goles”. Aún hay mucho por mejorar, según el español, pero para empezar está muy bien. “A los futbolistas inicialmente les pondría una nota alta, pero hay que acentuar varias cosas que con ellos buscaremos mejorar el jueves”. (Luis Sandóval)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]