EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y VAN 12.-
4 Junio, 2017 – 0:44 | No Comment

JUVENTUS 1 REAL MADRID 4
Este Real Madrid de Zidane está haciendo historia y de las grandes. Dos Champions consecutivas, que ningún equipo había conseguido hasta ahora, encumbran al entrenador madridista y a sus jugadores a …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Agenda

MIGUEL ANGEL PORTUGAL FICHA POR EL BOLIVAR C.F DE BOLIVIA

Submitted by on 14 Junio, 2012 – 9:5816 Comments

 

Con MARCELO en el American Airlines Arena

Todo surgió a raíz de  una entrevista con el Sr Marcelo Claure propietario del Club Bolivar en Bolivia para dirigir un proyecto futbolístico en dicho club. Marcelo Claure es el Presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Brihhtstar Corp, una compañía lider en materia de servicios y soluciones dentro de la industria de dispositivos móviles. Tuvo la amabillidad de invitarme a presenciar el partido definitivo para el campeonato de la confederación Este de basket entre los Heat Miami y los Celtic de Boston, ganaron los de Miami y disputarán el anillo al Oklahoma campeón de la confederación Oeste. Tras las conversaciones mantenidas nos emplazamos a darnos un plazo corto de tiempo  para que le diera la respuesta a su propuesta lo antes posible. El proyecto me pareció interesante sobre todo por la confianza que depositó en mí el Sr Marcelo . De ahí que decidiera fichar finalmente por este histórico club con el que intentaremos conseguir altas cotas de protagonismo en todos los torneos que participemos.

 

16 Comments »

  • Williams dice:

    Muchas Gracias por aceptar nuestra oferta senor Miguel Angel Portugal, cuando venga se dara cuenta de lo linda que es esta tierra y de la apasionado que es el futbol por aca, lo importante es que se pueda elaborar un proyecto a largo plazo, esperemos que si

    un abrazo fuerte y ya lo veo el lunes en el entrenamiento

    >>>>

  • René dice:

    Miguel Angel Todo lo mejor, la hinchada del Bolivar te espera para que podamos alcanzar grandes logrosd bajo tu direccion Técnica, La mejor de la suertes en este nuevo proyecto que se esta iniciando.

    Un Apasionado Hincha de Club Bolivar.

  • Get dice:

    Escuche la Nota Radial por Futbolmanía de Bolivia, Bienvenido Profesor Portugal! la Hinchada más grande de Nuestra Señora de La Paz y de Bolivia lo estará esperando…Un abrazo Celeste!

  • Alex Marcelo dice:

    Le esperamos con los brazos abiertos acá en Bolivia, mucho éxito!!!

  • Alan dice:

    Genial!!! vamos! Miguel Angel Portugal el equipo esta feliz! de recibirlo! Bienvenido a la Academia!, toda la mejor de las suertes

  • Carlos dice:

    Estimado señor Portugal,
    Primero que nada le deseo mucho éxito en este nuevo desafío. Como hincha del Bolívar me toca decirle que esperamos lo mejor de usted y de su trabajo. Sobre todo pedirle un esfuerzo honesto y profesional. No le pido promesas, pero sepa que es el deseo de todo un país ver al Bolívar como campeón de la la copa Libertadores.
    Miguel Ángel, usted tiene un responsabilidad o mas bien, una oportunidad histórica. Por favor no la desaproveche.
    Mucho trabajo y éxito!

  • Nelson Bellot K. dice:

    El Club Bolivar es un grande de Sudamerica. Esta en plena evolución como lo ha señalado su presidente. Esperamos con toda fé que con tu incursión Miguel Angel realmente podamos llegar a sitios donde todavía no alcanzamos a llegar….

    Suerte y mucho éxito en La Paz !

  • Marco Alvarez dice:

    Bienvenido a BOLIVIA y que Dios le ayude a mejorar el rendimiento del equipo, sé que usted es un entrenador de categoría, así que nuestro Club estará en buenas manos.

  • Nelson Bellot K. dice:

    Bolivar es un grande en Sudamérica. Hoy, es un equipo en evolución tal como lo ha declarado su presidente Marcelo Claure.

    Tenemos gran confianza y fé de que contigo Miguel Angel, nuestro club llegará a sitiales donde aún llegó.

    Mucha suerte y éxito en La Paz !

  • pablo dice:

    Bienvenido a Bolivia, apoyaremos el proceso a toda costa pues el fútbol boliviano está en nivel muy bajo, así que disculpe a algunos “hinchas” sedientos de gloria que no ven la realidad, sin embargo estoy seguro de que usted dará corazón y alma por lograr un buen trabajo que ayude a mejorar el nivel de Bolívar. Dios lo bendiga y éxitos.

  • carla dice:

    todo lo mejor y lo esperamos con mucho cariño y respeto ,exito en todo.

  • Ricardo dice:

    Bienvenido a nuestro Pais , hay muchos envidiosos que critican lo cosotoso que es tener un tecnico como usted ,pero estamos seguros de llegar lejos y ser por primera vez campeones en la compa libertadores

  • HERNAN TRUJILLO dice:

    Muchos exitos para Ud. y para mi gran Bolivar. En Bolivia hace falta trabajo en la cantera. Bienvenido a Bolivia.

  • Rodolfo dice:

    Estimado Sr. Portugal,

    Gracias por aceptar el reto y sobre todo por venir a dejar ensenanza en nuestro pais y nuestro elemento.

    Solo como consejo, si observa un deficit en el equipo es que nunca se lelga hasta el final de la cancha y se levantan centros. Lastimosamente si bien Rudy Cardozo es habil y domina bien el balon, no tiene la habilidad para encarar y desbordar, no patea con derecha y si se lo tilda como elemento de exportacion seria bueno que usted con su experiencia lo ayude y mejore ciertos aspectos de neustro equipo.

    Muchos saludos

    P.D. hay un delantero de DESAMPARADOS DE SAN JUAN – B NACIONAL Argentina, la gente de FOXS lo ellogio bastante y ese equipo bajo de categoria…..

  • Antonio Portugal dice:

    Bienvenido a Bolivia!!!!!!!

  • Carlos Lopera dice:

    En los partidos de la copa center se pudo observar una muestra de lo que pretende me alegra que mi club lo tenga en sus filas siga con ese entusiasmo y mantenga el nivel de trabajo que les exije a los jugadores solo asi podremos lograr los objetivos (una aclaracion el estimado Sr. Claure es el presidente de la sociedad que administra al club no el propietario)
    Los mejores deseos de exito para usted

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]