El Barcelona pone LaLiga a tiro
22 abril, 2019 – 12:46 | No Comment

El Barcelona consiguió la victoria frente a la Real por 2-1. Los culés se colocan a dos victorias de coronarse como campeones de LaLiga.
El equipo de Valverde no necesitó jugar a una gran intensidad ni …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » SELECCIÓN ESPAÑOLA

MUNDIAL BRASIL 2014 – FASE DE CLASIFICACIÓN: España sufre ante Francia que mereció, incluso, más…

Submitted by on 16 octubre, 2012 – 22:27No Comment

ESPAÑA – 1 FRANCIA – 1

(*) Goleadores: 1-0 Sergio Ramos (25’) y 1-1 Giroud (48’ – 2º T.)

España comenzó muy bien un partido que se le ha hecho largo, muy largo, con una rotura de líneas impropia de los nuestros, y una imagen física bastante mejorable.

Los primeros diez minutos, con velocidad, desborde y ocasiones, han parecido ser un espejismo a partir de la lesión de Silva, que en el minuto 12 dejaba su puesto a Cazorla. Ahí, se rompió el embrujo al que se estaba sometiendo a la buena selección francesa, y España se fue diluyendo a pasos agigantados, minuto a minuto, sobre todo, en la segunda parte, entrando en una suerte de “ida y vuelta” que hacía años no consentía y padecía la vigente Campeona de Europa y del Mundo.

Francia ha firmado una gran planteamiento táctico. Primero, muy replegada, y facilitando el dominio estéril de los españoles. Después, adelantado líneas, y no sólo buscando contras, especialmente por Benzema y Ribery, junto a Yoris, sus mejores hombres. Ellos, y por supuesto, Deschamps con una impecable dirección desde el banquillo han terminado el partido pisando el área española, y ahogando la salida del balón de los de Vicente Del Bosque.

Si en el primer tiempo, había lamento por el penalti fallado por Cesc, y cierto alivio por el gol mal anulado a los franceses, la segunda mitad de España ha sido muy mala, con Xavi, Cazorla y Alonso, perdidos, y un Iniesta desconocido. Esta vez, incluso, pareció no acertarse con los cambios. Es posible que las lesiones hayan roto el guión. Además de Silva, cayó también Arbeloa (¡vaya día para el Madrid!, pues también se marchó Benzema con problemas en su rodilla…).

En todo caso, lo único cierto es que a España se le ha hecho el partido muy largo, y que los franceses han empatado con absoluto merecimiento, y podrán, incluso, decir que hicieron mucho más por la victoria.

España y Francia, comandan su grupo, ambos, con 7 puntos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]