El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Los partidos del BOLIVAR

Previa de La Final de la Copa Cine Center (ida) – Miguel Ángel Portugal: “Estamos cerca de nuestro objetivo pero no será fácil”

Submitted by on 15 julio, 2012 – 11:122 Comments

Hoy es un día especial, muy especial. Se trata de la ida de la Final de la Copa Cine Center, y estoy muy ilusionado.

Enfrente, vamos a tener a un equipo muy serio y bien trabajado, como el Wilstermann, que se ha clasificado por méritos propios, y además, cumpliendo una magnífica trayectoria de seis finales en este tipo de torneos de pretemporada.

Nosotros, Bolívar, a pesar de las bajas y los pequeño golpes y problemas físicos, estamos bien, muy centrados, y con ganas de dar un primer paso que refrendar el próximo miércoles en casa, ante los nuestros.

Falta poco para que comience el Torneo de Apertura, pero para mis jugadores, para mí mismo, y para todo el club, siempre que hay en juego algo, las cosas son de verdad. Nuestro prestigio e historia nos obliga al máximo, y así será, porque estamos muy orgullosos de llevar esa camiseta y ese escudo en nuestro pecho, y representar a nuestra afición.

¡Ánimo, compromiso y esfuerzo!

Gracias a todos por el apoyo… Estamos cerca, pero os necesitamos.

¡Vamos Academia!

Un abrazo,

MAP.

2 Comments »

  • pablito dice:

    Don Miguel Ángel demostró una idea de fútbol que encanta, se ve al equipo ordenado, lo apoyaré personalmente en las buenas y en las malas, apoyo real, Dios lo ilumine y ojalá el título se de, usted se lo merece y el equipo también por el esfuerzo.

  • Vicente Irala dice:

    ¡¡1-3 en el partido de ida!! Menudo resultado para el primer partido de la final, rozáis la copa con los dedos pero falta un paso más para cogerla con las manos, espero que en el próximo partido lo logréis y éste sea el comienzo para conseguir más títulos.

    Abrazos y ¡fuerza Academia!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]