EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y VAN 12.-
4 Junio, 2017 – 0:44 | No Comment

JUVENTUS 1 REAL MADRID 4
Este Real Madrid de Zidane está haciendo historia y de las grandes. Dos Champions consecutivas, que ningún equipo había conseguido hasta ahora, encumbran al entrenador madridista y a sus jugadores a …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

Semifinales Copa Cine Center (vuelta 2-0) – Miguel Ángel Portugal: “Estamos en la Final. Quiero mi primer título en Bolivia”

Submitted by on 12 Julio, 2012 – 11:112 Comments

Ha sido una victoria muy cara, pero hemos cumplido el primer objetivo. Me preocupan mucho los jugadores con problemas físicos, y más si éstos vienen por la dureza del rival.

Desde que llegué a este increíble y cariñoso país, mi único objetivo es devolver con trabajo y alegrías la confianza depositada en mí. Ahora, estamos muy cerca de hacerlo con la conquista de esta Copa Cine Center, para la que esperamos rival en la Gran Final.

El partido de vuelta de semifinales contra Aurora ha sido muy duro, y nos ha dejado importantes secuelas físicas en algunos de nuestros futbolístas. Habrá que valorar en las próximas horas la evolución de todos los lesionados pero, sin duda, es la peor noticia que podemos recibir en estos días de preparación.

Me gustó mucho mi equipo en la primera mitad, con personalidad y saliendo a por la victoria, sin especular. En la segunda parte, todo quedó condicionado por el marcador que ya era muy claro para nosotros, y por los lesionados que íbamos acumulando para disgusto de todos.

Estamos en la buena línea, y aprendemos rápido dónde debemos incidir más para mejorar, y acercarnos a nuestro óptimo nivel

Gracias por el apoyo, y el esfuerzo. ¡Vamos Academia!

Un abrazo a todos.

MAP.

2 Comments »

  • carlos dice:

    Felicidades, y a recuperar a los lesionados para el arranque de la liga

  • Vicente Irala dice:

    No sabía que habías puesto una “clínica” en La Paz, con tantos lesionados vas a tener que hacer de jugador para echar una mano.
    Felicidades por el pase a la final, ahora hay que intentar cumplir la máxima de que “las finales no se juegan se ganan”.
    Todo nuestro apoyo desde el otro lado del “charco” y que el próximo comentario que escriba sea para darte la enhorabuena por tu primer título en Bolivia.

    Abrazos y ¡fuerza Academia!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]