Inglaterra destapa las carencias de España
16 octubre, 2018 – 16:52 | No Comment

España es derrotada contra Inglaterra por 2-3 en el estadio Benito Villamarín. La selección se ha mostrado lenta, predecible y muy permeable ante cualquier jugada de Inglaterra.
En la primera media hora de partido los ingleses …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

UN GRAN CLASICO CON FUTBOL Y NADA MAS

Submitted by on 7 octubre, 2012 – 20:34No Comment

Messi supera la barrera blanca y hace el 2-1

BARCELONA 2   –   REAL MADRID   2

Se podría decir que el Real Madrid jugó mejor en el primer tiempo mientras el equipo culé fué superior en el segundo. El partido entre los dos mejores equipos del mundo estuvo a la altura de las espectativas y hasta el final nada estuvo decidido. Comenzaron los blancos dejando el balón a los azulgranas pero sin permitirles entrar en su línea defensiva con peligro. La primera ocasión la tuvo el Real al cabecear Ramos un corner que se fué fuera por poco. Controlaba el juego el Barcelona pero el partido lo tuvo donde quería el Real Madrid. De  esa guisa llegó el gol de Cristiano en el 23´de juego en una transición rápida que el luso se encargó de culminar. Fué a partir de entonces cuando comenzó a despertar el equipo de Tito manejando las circulaciones rápidas en busca de algún resquicio para romper la bien trenzada defensa blanca. El gol del empate lo consiguió Messi en el 31´ tras aprovecharse de un desequilibrio de Pepe que le dejó el balón a huevo para empalmarlo dentro de la portería de Casillas. Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación se plantó mejor el equipo catalán y cogió las riendas del partido con su estilo de siempre. Los merengues a pesar de todo no pasaron apuros aunque su bagaje ofensivo no fué el del primer tiempo. Todo parecía transcurrir con un plan que dejaba contentos a ambos hasta que llegó el golazo de falta de Messi en el 61´que desequilibró de nuevo el encuentro y ponía contra las cuerdas a los de Mourinho. Sin embargo de nuevo el otro gran mago que es Cristiano, no iba a ser menos que su rival Messi , y aprovechando un gran pase de Ozil por dentro de la defensa batió por bajo a Valdes en el 66´ para elevar al marcador el 2-2 final. Partidazo, con goles de los mejores jugadores del universo , futbol y un espectaculo que nadie quiso que se acabara, un espectaculo dentro del campo como debe de ser y con el que nunca  debieran especular esa banda de politicos mediocres e interesados.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]