La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

BOLIVAR GANO CON AUTORIDAD A STRONGEST EN EL CLASICO

Submitted by on 11 agosto, 2013 – 23:572 Comments

Gran entrada para presenciar el Clásico

BOLIVAR   2  –   STRONGEST   0

De inicio salió mejor El tigre que tuvo en las botas de Escobar la posibilidad de adelantarse en el marcador en el primer minuto y en el nueve. Fue un espejismo ya que a partir de ahí la Academia comenzó a circular el balón con criterio y pudo desarbolar la presión que los atigrados ejercían en el campo de los celestes. Así en el minuto diecisiete Cardozo, encara desde la derecha hacia dentro y suelta un tremendo zapatazo que no dió tiempo de reaccion al portero visitante Vaca. Con el marcador favorable el juego académico elevó su nivel y fueron  llegando tiros , especialmente de Ferreira, y ocasiones sin que los de Villegas lograran apenas inquietar el marco local defendido por Quiñones. Fue un muy buen primer tiempo de la Academia que supo reaccionar a los primeros minutos de dominio atigrado. Tras el descanso Bolívar continuó teniendo el balón y bien pudo haber resuelto el partido antes de que en el minuto 42 Callejón sentenciara definitivamente el encuentro tras una bonita jugada personal . Debutó el español Capdevila que no lo había podido hacer en Warnes por una sanción que arrastraba de la competición en su país y fue baja de última hora Maygua aquejado de una gastroentiritis. Tres puntos importantísimos que rompen además una racha de más de un año sin ganar a Strongest en competición oficial.

ALINEACIONES.-

BOLIVAR.- Quiñones/Alvarez-Rodriguez-Cabrera-Barba/ Arrascaita ( 74´Callejón ) -Miranda-Flores-Yecerote ( 61´Capdevila ) / Cardozo ( 89´Arce ) y Ferreira.

STRONGEST.- Vaca/ Chavez ( 85´Parada )-Jimenez-Cabrera-Torrico/ Soliz ( 77´Rios ) -Veizaga-Melgar-Cristaldo ( 67´Da Silva ) / Escobar y Reinoso.

GOLES.-

17´  1-0  Cardozo

87´  2-0 Callejón

2 Comments »

  • Rolando Quino dice:

    Felicidades. Buen triunfo. Aunque hay que tomarlo con calma y mejorar nuestro juego para lo que viene. Con el equipo que se armó no hay excusas para ser campeones.

  • Alvaro Vásquez dice:

    Una buena noche para todo el equipo. Cardozo destacó por sobre el resto, aunque ninguno desentonó. Todos cumplieron con lo esperado, y alegra el gol en el debut de Callejón. Estoy seguro que lo mejor de Capdevilla aún está por llegar (y de todos los refuerzos en general).
    Tranquiliza que Barba se muestre cada vez más regular (quizás a ratos juega con demasiado ímpetu, lo que podría ocasionar problemas en algún momento).
    Si algo se podría mencionar como psivo del partido, es no haber concretado las varias opciones que se tuvo. Pero no llega a ser un reproche ni mucho menos.
    A Quiñonez, decirle que no se preocupe por el no llamado (aún) a la selección. Para todos está claro que merece estar convocado, así que a no amargarse por errores ajenos.
    A Ferreira, que se lo vio salir molesto del campo (luego declaró que por no haber convertido), decirle que se olvide de récords y similares. No tiene que demostrarle nada a nadie, y si no se presiona en demasía los tantos llegarán naturalmente.
    Estaremos nuevamente el domingo apoyando ante Oriente. Una vez más, pedirles a todos que no se confíen y seguramente festejaremos orta victoria.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]