El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

BOLIVAR LIDER TRAS VENCER CON APUROS A NACIONAL

Submitted by on 20 octubre, 2013 – 23:37No Comment

BOLIVAR   2   –   NACIONAL POTOSI   1

ARCE, autor de un gran gol que supuso el empate para La Academia

El partido comenzó bien para los académicos que en el saque inicial estuvieron a punto de hacer gol, pero el pase atrás de Callejón para Ferreira fue enviado alto por este. Dos minutos después, minuto tres, Capdevila remató de volea fuera por poco. La academia tenía el balón mientras los de Potosí buscaban con sus envíos largos , sobre todo a la izquierda de su ataque donde caía Rodrigo Vargas, llevar peligro sobre el portal de Quiñones. En el 15´vuelve a rematar Capdevila por fuera de la red un balón de gol , en el 25´no llega Ferreira a un centro de Maygua desde la izquierda con toda la portería vacía y Florentín se lució a un potente disparo de Miranda en el 30´. En el 32´Rodrigo Vargas tuvo la ocasión mas clara de adelantar a su equipo pero su pique ante la salida de Quiñones se fue fuera . Sin embargo Gimenez sí que acertó a conectar su cabeza a centro del mismo Rodrigo Vargas en jugada de este por la izquierda y centro medido. Con el 0-1 se llegó al descanso. En el segundo tiempo de inicio Arce reemplazo a Suarez y el equipo se manejo mejor en el juego de entrelíneas generando alguna ocasión de gol como la de Ferreira en el  48´ cuando su tiro fue desviado in extremis por Florentín a corner. El empate llegó en el 19´tras una formidable jugada del incorporado Arce que después de sortear a varios rivales dentro del área superó al portero rival con una sutil vaselina para evitarle. Se volcó la Academia a partir de ese momento sobre el arco visitante que acumuló gente atrás en espera de algún envío largo que pudieran aprovechar sus delanteros. En el 74´la tuvo Arce en otra jugada personal pero su tiro salió lamiendo la escuadra. Quiñones se tuvo que lucir un par de veces a un tiro fuera del área de Carrizo y a un remate a bocajarro de Gimenez. Con el partido entrando en su recta final una falta en la frontal del área rival es tocada por Arce para Cabrera que de un potentísimo disparo introduce el balón en la portería de Florentín. Corría el minuto 81 y la Academia estaba dando la vuelta al marcador no sin mucho sacrificio. Hasta el final ,minutos de agobio para los locales a base de faltas colgadas al área por Nacional sin que ya el marcador se moviera. Triunfo importante ante un equipo que demostró porque va en lo alto de la tabla y que coloca a los Celestes como líderes solitarios con un punto de ventaja sobre Strongest , que empató hoy a cero con Real Potosí, y dos sobre su rival de hoy.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]