EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA AL GANAR EN MÁLAGA 0-2
22 Mayo, 2017 – 12:23 | No Comment

Tan solo necesitó dos minutos el equipo e Zidane para poner a las claras que de confianzas nada. Se jugaba este partido contra el Málaga en paralelo con el Barça – Eibar y si ya …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

BOLIVAR SE MUESTRA COMO UN LIDER SOLIDO

Submitted by on 31 Marzo, 2013 – 23:422 Comments

YESEROTE marcó el tercer gol y se lo dedicó a su Padrino que falleció hace dos días

BOLIVAR   3   –    BLOOMING   1

Una vez más La Academia tuvo que remontar un partido que muy pronto se le puso cuesta arriba cuando en el minuto siete  Bargas aprovechó un envío largo de su portero Galarza para batir ,picando hábilmante el balón, al meta localArguello. Fué la única aproximación de los de Santacruz al área de Bolivar en el primer periodo. Los celestes de La Paz lo intentaron con un tiro de Campos que desvió Galarza en el 14´ y un remate de Eguino que se fué fuera por poco en el 19´. Hasta la jugada del penalty a Campos en el 36´poca profundidad de los de casa. Ferreira marró el castigo máximo y hasta el descanso nada reseñable. Tras el receso entraron Yece y Morales en los de Miguel Angel Portugal por D´Angelo y Maygua. La Academia inmediatamente cogió su ritmo habitual y en el primer minuto dió ya  dos avisos con Ferreira como protagonista y Galarza respondiendo magistralmente. En el tercer minuto la tuvo Arce en un mano a mano con el portero que desperdició y en el seis llegó el penalty a Lorgio que esta vez Campos se encargó de transformar en gol consiguiendo la igualada. Galarza se convirtió en la figura de la tarde con sus paradas in extremis a Ferreira de nuevo y a Arce . En el 24´el arbitro  Vargas anuló un gol a Yece por posible fuera de juego. En el 28´el portero de Blooming se luce de nuevo en una preciosa volea de Lorgio Alvarez desde fuera del área pero no puede evitar que su desvío sea recogido por Campos en la banda derecha y que su centro al segundo palo sea rematado de cabeza por Miranda. Era el colofón a un incesante dominio de los académicos que veían como de nuevo remontaban un partido. Los de Claussen apenas si fueron vistos en ataque a no ser con los envíos largos de su portero ó de sus defensas. Mientra Galarza seguía con sus paradas como la que le hizo a Ferreira en el 35´ al saque de una falta directa. El broche final lo puso Yecerote con un gol de preciosa vaselina en el noventa. Con este triunfo Bolivar continúa lider  a la espera del clásico del proximo día 10  contra Strongest.

ALINEACIONES.-

BOLIVAR.- Arguello/ Alvarez- Eguino- Cabrera -Maygua ( Morales 45´)/Miranda – Flores- D´Angelo ( Yecerote 45´) / Arce-Ferreira ( Suarez 88+ ) y Campos.

BLOOMING.- Galarza/Ortiz-Diaz-Pedraza-Verduguez/Arguello-Melgar-Sandoval-Joselito ( Abot 80´)/Loaiza ( Segovia 59´)-Bargas ( Boyero 71´) .

GOLES.-

0-1     7´   Bargas

1-1    53´ Campos de penalty

2-1   77´  Miranda

3-1   90´ Yecerote

 

2 Comments »

  • Alvaro Vásquez dice:

    Un partido con un primer tiempo muy pobre, rematado con un penal errado más por mala ejecución que por méritos del arquero rival. Ojo que Ferreira (de buen partido pese a no convertir)tiene problemas cuando los arqueros no se juegan a un palo ante su típico amague.
    Felizmente sirvió el “jalón de orejas” que seguramente existió de parte del DT en el descanso, y también funcionaron los dos cambios.
    Lamentablemente D´Angelo jugó por debajo de lo que se esperaba y de lo que mostró frente a La Paz FC en el amistoso de la anterior semana, y lo de Maygua deberá ser cuidadosamente analizado, al menos en lo que a marca se refiere (ayer hubo otro centro al 2do. palo que no pudo rechazar, en una jugada calcada al gol de Universitario de hace varias semanas, y no son las únicas de ese tipo). Morales parece dar más confianza, solamente habrá que pedirle que no se “pase de revoluciones”.
    Es cierto que Galarza fue la figura del partido, pero también es cierto que Bolívar no puede encajar un gol en dos llegadas del rival, y definitivamente no puede regalar un tiempo, al margen de recesos, lesiones o lo que fuera.
    Ahora, a preparar el clásico que ganando ese partido ya se sacan cinco puntos de ventaja al segundo y se podrá avanzar con más confianza hacia el título

  • manuel dice:

    strongays juega al contragolpe se agrupa con muchos jugadores cerca de su area y sale rapido en contragolpe asi es cuando mejor juegan las gatas, asi han jugado frente a sao paole y atl. mineiro pero se le complica cuando tienen que salir a buscar el partido, no saben llevar la iniciativa del encuentro. Bolivar no puede entrar en ese juego si los atacamos mucho vamos a favorecer sus planes. Bolivar tiene que atacar con moderacion y no darle espacios para el contragolpe como esta la tabla de posiciones un empate seria un buen resultado los mas necesitados son ellos lo importante es no perder el partido.
    Arguello tiene que estar atento van a probar con remates al arco los rebotes a los costados y no al centro.
    Bolivar deberia jugar con tres volantes de contencion, los laterales no tienen que subir mucho lo mas importante es la marca y no darle espacios para el contraataque.
    Miranda tiene que jugar su experiencia es importante en este tipo de encuentros, se necestia de experiencia en partidos importantes.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]