La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

COPA CENTER: SEMIFINALES.- BOLIVAR GOLEA A WILS

Submitted by on 14 julio, 2013 – 23:30No Comment

EL CABRILES SE LLENO

WILSTERMANN  0   –   BOLIVAR   4

En un buen encuentro Bolívar goleó a los aviadores con dos goles en cada periodo. El partido comenzó con dominio alterno pero poco a poco la Academia se fue haciendo con el control del juego en base a una mayor fluidez en la circulación del balón . Los rojos tan solo se acercaban por el pasillo derecho donde el español Quero llevó algo de peligro con sus centros medidos. Mientras los celestes combinaban con precisión y se acercaban con más asiduidad al marco defendido por Cartagena. En el 37´Yece fue objeto de un claro penalty por parte del ex de Bolivar Cristian Vargas encargándose Ferreira de adelantar a su equipo . Poco antes de finalizar el primer acto,Yece metió un balón interior al joven Jaime Arrascaita que rompiendo la línea defensiva del rival se presentó solo ante el portero rival batiéndole  por bajo. Fué el 2-0 y su primer gol con el primer equipo. En el descanso Wils puso en el terreno a su organizador Berodia llevando en los primeros minutos algo mas de peligro que lo que habían creado en todo el primer tiempo. Sin embargo los de Portugal supieron congelar los ímpetus iniciales de los aviadores y de nuevo se hicieron dueños del partido. El el 25´ Arce logró el tercero para su equipo en un tiro desde fuera del área que Cartagena no acertó a sujetar cerrando de esta manera totalmente el encuentro. Finalizando, en el 41´, Maygua logró el cuarto en una bonita vaselina sobre la salida del guardameta de Wils . Resaltar que el joven Jaime Arrascaita fue elegido mejor jugador del partido. La revancha el jueves en La Paz . Habrá que tener en cuenta que el año pasado Bolívar también ganó en  el Cabriles pero luego perdió en el Hernadez Siles y a los penaltis se proclamó campeón el equipo cochabambino.

ALINEACIONES:

WILSTERMANN.- Cartegena/ Vargas-Tordoya-Zenteno-Medina/ Quero/A.Sanchez ( 45´Berodia ) – Paz- Romero/ Andaveriz  ( 57´D.Mainz )y Ramallo.

BOLIVAR.- Arguello/ Rodríguez- Eguino-Nelson-Barba/ J.Arrascaita-Miranda( Maygua 68´) -Moya ( Flores 56´)-Yecerote ( Cardozo 58´)/ Espíndola ( Arce 58´) y Ferreira ( Suarez 72´).

GOLES.-

0-1   36´   Ferreira de penalti

0-2   45´  J.Arrascaita

0-3   70´  Arce

0-4   86´Maygua

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]