El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » SELECCION BOLIVIANA

ERA NECESARIO PARAR LA LIGA DOS SEMANAS?

Submitted by on 7 octubre, 2013 – 4:34No Comment

Desde hoy día seis de Octubre hasta el 20 se paraliza la Liga Boliviana para que la selección, ya eliminada de participar en la copa del mundo Brasil 2014, juegue contra  Perú el martes 15,  un encuentro donde ninguno de los dos combinados se juega nada. No hubiera sido mas lógico poner una jornada de liga el miércoles 9 dejando a la selección cinco días, mas que suficiente, de preparación y no acabar el apertura el 22 de Diciembre sino adelantarlo al 15 o al 18 por si acaso hubiera empate y  no tener que adentrarse en plenas navidades , día 25 o 26 de diciembre, a jugar un hipotético partido de desempate ?. Seguro que esas brillantes cabezas pensantes que purulan en el futbol boliviano pasaran sus navidades tranquilamente en sus casitas con su familia importándoles un bledo que los jugadores puedan disfrutar igualmente con sus familias tan significadas fechas. Aún están a tiempo de rectificar  y no es contra Fabol contra quien tienen que pelear, y en venganza alargar  la liga de esa manera, sino contra aquellos equipos que no cumplen con sus deberes y a ver si de una vez por todas saben regular y dictaminar reglas que castiguen a los infractores y no a los que cumplen con sus obligaciones.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]