A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

GANO LA ACADEMIA 1-0 CON GOL DE FERREIRA

Submitted by on 19 enero, 2013 – 23:54One Comment

BOLIVAR 1   LA PAZ F.C  0

Ferreira autor del unico tanto del encuentro

Un primer tiempo de escaso juego dificultado aun más por la espesura de la hierba del Hernadez Siles que hacia que el balón circulara con mas lentitud de lo habitual. Inconveniente aparte ni Bolivar ni La Paz fueron capaces de llegar con verdadero peligro al área local. Por la Academia un remate de Miranda a centro de Lizio en el 19´ fué la jugada mas peligrosa en este periodo. En la reanudación el entrenador local M.A.Portugal introdujo dos cambio en el equipo. Salió Flores por Gomez y Cardozo por Justiniano. El equipo cambió algo la cara al imprimir mas velocidad a su juego en el centro del campo. Cardozo en el 50´ pudo asistir a Ferreira pero decidió tirar cruzado y su remate se fué fuera por poco. El gol del triunfo llegó en el 60´ cuando una jugada de puro extremo a cargo de  Lizio por la derecha con centro atrás, este fué enviado a la red por el retornado Ferreira. Pudo cerrar el partido el Uruguayo en el 64´pero su cabezazo fue ágilmente detenido por Torrico portero de La Paz. También la tuvo Miranda en el 78´que solo delante del portero no acertó con el gol. En definitiva valioso triunfo , lo mas importante era ganar y se ganó. Ahora a pensar en el Sao Paulo.

ALINEACIONES:

BOLIVAR.-     ARGUELLO-JUAREZ-ALBARRACIN-VALVERDE-MAYGUA ( LORGIO 65´)-MIRANDA-GOMEZ( WALTER 46´)-JUSTINIANO ( CARDOZO 46´) – LIZIO-ARCE-FERREIRA

LA PAZ.-    TORRICO-CORTEZ-ALACA-IBAÑEZ-CABRERA-SOLIZ-MARANDIPI-ARIAS-GUTIERREZ-DUCK Y CHARRUPI

One Comment »

  • Manuel dice:

    Todos sabemos que San Pablo es el favorito pero perder por una goleada seria imperdonable, hay que hacer un planteamiento inteligente los 10 jugadores detrás de la linea de la pelota cerrarle los espacios, marcar a sus creadores, aprovechar los espacios que dejen y salir rapido de contragolpe. Un buen resultado seria un empate o perder por una diferencia que en La Paz se remontable.
    Hay que aprender de los errores de hoyos, salio a atacar y termino con un resultado catastrofico.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]