El Madrid deleita y el Valencia se desmorona
19 septiembre, 2018 – 23:25 | No Comment

El Real Madrid ganó con 3-0 a la Roma en el que ha sido el mejor partido con Lopetegui al mando. Los blancos dominaron el partido con posesión y verticalidad. Con el nuevo Madrid de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

LA ACADEMIA EMPATA UN PARTIDO QUE MERECIO GANAR

Submitted by on 18 noviembre, 2013 – 0:08No Comment

BOLIVAR   1   –   REAL POTOSI   1

Que el futbol lo marcan los resultados es una verdad como un templo. En la tarde de hoy La Academia hizo un gran primer tiempo desde el pitido inicial generando una tras  otra situaciones de gol sin que los delanteros celestes atinaran con el portal contrario y cuando lo hicieron ahí estaba Lapczik , portero de los lilas, para impedirlo. Futbol de toque y velocidad con aperturas a las bandas y cambios de juego que no lograban neutralizar los de Soria. En el minuto 2 y 3 ya estaban tirando a gol Callejón y Ferreira. En el 13,14,15,y 16 se vuelven a repetir disparos a la portería de Real Potosí donde el portero visitante deshace los intentos de Callejón , Ferreira o Capdevila. Parecía imposible que el marcador siguiera en tablas. En el 19´ una asistencia de Callejón a Ferreira es desecha por la rápida anticipación de un defensor lila evitando un gol cantado. Todo ese flujo de futbol de la academia se quedó paralizado cuando Angola en el minuto 30 dispara ,con su potencia habitual, a la escuadra de Quiñones sin que este pueda hacer nada por evitar el 0-1. Fue un jarro de agua fría que no impidió que Bolívar siguiera insistiendo en su juego y generando ocasiones. En el 37´ es anulado un gol a Ferreira por fuera de juego , poco después Arrascaita ,con toda la portería para el, no acertó cuando lo mas fácil era hacer gol y en el 39 Hurtado salva bajo palos otro remate celeste. Con ventaja visitante se fue al descanso. Ver para creer. En la reanudación ya estaba Lapczik en el minuto 49 haciendo un paradón a Arrascaita. Sin embargoen el 55´no puro evitar que el tiro cruzado de este jugador se estrellara por dentro en las mallas de su meta consiguiendo el empate para la Academia. Parecía posible otra remontada y aunque no fue el aluvión de ocasiones del primer tiempo, la tuvo en sus botas Suarez en el 84´, pero de manera inverosimil Lapczik metió una mano increíble desviando su tiro. Antes en el 75´el arbitro se tragó un clarísimo penalti a este mismo jugador. Ya con  el tiempo cumplido el saque de una falta por medio de Callejón el balón se estrelló en el poste derecho del portal rival .  Reseñar que Arce fue expulsado en el 60´y en el 61´lo fue Díaz por los de Potosí. Bolívar continúa líder seguido por San José que goleó a Wilstemann y se coloca a un solo punto.

ALINEACIONES.-

BOLIVAR.- Quiñones/Alvarez- Eguino- Gutierrez- Maygua ( 68´Suarez ) / Callejón – Flores ( Moya 80´) -Miranda – Capdevila ( 35´Arrascaita ) / Arce y Ferreira.

REAL POTOSI.- Lapczik / Hurtado-Mendez-Sánchez-Rivero/ Diaz-Andrada-Mancilla / Angola ( Siles 79´) -Zerda ( Girard 69´) -Peña( 89´Huallpa)

GOLES.-

30´  0-1   Angola

55´  1-1    Arrascaita

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]