AYER LUNES COMENZÓ SU NUEVA EXPERIENCIA EN EL DYNAMOS DELHI MIGUEL ANGEL PORTUGAL
12 septiembre, 2017 – 23:12 | No Comment

 

Ayer lunes 10 de septiembre comenzó Miguel Angel Portugal su nueva experiencia como entrenador del Delhi Dynamos equipo de la Superliga de la India. Inició la pretemporada con su equipo en tierras leonesas mas concretamente …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Liga Boliviana

LA ACADEMIA QUE JUGO CON DIEZ DESDE EL 30´ GANO 2-1 A ORIENTE PETROLERO

Submitted by on 3 febrero, 2013 – 23:56One Comment

BOLIVAR   2   –    ORIENTE PETROLERO   1

Partido lleno de emoción ya que a partir del minuto treinta y tres el árbitro del encuentro decidió expulsar al central de los locales Nelson Cabrera por  un choque fortuito que interpretó como entrada violenta. Hasta ese momento el dominio , el gol y las ocasiones mas claras fueron de los académicos. Cardozo logró adelantar a su equipo en el minuto ocho en jugada personal. Después en el nueve Yecerote de cabeza pudo cerrar el partido pero su remate se fué fuera por poco. De nuevo el mismo jugador cruza un tiro en el minuto 18 que salió lamiendo el poste derecho de Arias,portero visitante, y en el treinta,  de nuevo se lució en un disparo de Arce. Los de Santacruz apenas si aparecieron en el ataque y ni tan siquiera, con la ventaja de un jugador más, se acercaron con peligro al portal de Arguerllo. Todo lo contrario, La academia mejor asentada y triangulando con calidad siguió llegando con peligro perdonándoles Cardozo en el 36´el  segundo de la tarde. Con la ventaja celeste se llegó al descanso. De salida Bolivar armó dos líneas de cuatro y dejó a Ferreira en solitario arriba. Oriente tuvo más el balón pero cuando lo perdía las contras de la academia le hacían mucho daño. Gracias a su guardameta no se decantó antes el encuentro a favor de los de Miguel Angel Portugal. Sin embargo cuando todo parecía controlado llegó el gol foráneo en el 77´ en un despiste de la defensa local que Rodrigo Vargas aprovechó para poner el marcador en un empate que no hacía méritos a lo que estaba ocurriendo en el campo. Bastó el empuje final de Bolivar, a pesar de jugar con uno menos, para que los méritos se hicieran realidad cuando el joven lateral izquierdo bolivarista Maygua se internó en el área siendo objeto de falta y  Mansilla, árbitro del partido, señaló penalty. Ferreira no falló y al final triunfo de quién mas lo había buscado.

ALINEACIONES.-

BOLIVAR.- Arguello ( Quiñones 56´) /Alvarez-albarracin-Cabrera-Maygua/Miranda (Justiniano 70´)-Gomez-Cardozo/Arce ( Suarez 84´) -Ferreira-Yecerote

ORIENTE PETROLERO.- Arias/ Hoyos-De Muner-Brau-Bejarano/Zabala ( Diego Rodriguez 75´) -Garcia-Melean/Mojica/Castillo ( D.Bejarano 81´) y Di Cosmo ( Rodrigo Vargas 62´)

GOLES.-

1-0  Cardozo ( 8´)

1-1

2-1 Ferreira de penalty ( 90´ + 2 )

 

One Comment »

  • Juan dice:

    En los primeros minutos el equipo jugo muy bien, pero el error del arbitro desvirtuo el partido nunca he visto una equivocación en una expulsion tan grande, cabrera despeja la pelota se resbala choca con el contrario y lo expulsa un horror de mancilla, el jugador menos lo aprovecho oriente y con una defensa improvisada nos empatan luego en un acto de dignidad sin precedentes el arbitro cobra un penal a favor nuestro.
    La equivocación del arbitro nos pudo hacer perder puntos de local ojala sea solo una equivocación y no algo premeditado.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]