Messi asalta el Ciutat y el Madrid salva los muebles
17 diciembre, 2018 – 15:20 | No Comment

El Barcelona consiguió ganar al Levante con un holgado 0-5. Messi, una vez más, se echó el equipo a las espaldas y gano el partido el sólo. El argentino desequilibró un choque donde el Levante …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

LA ACADEMIA SE EXHIBIO ANTE ORIENTE

Submitted by on 18 agosto, 2013 – 23:56One Comment

 

ARCE fué el bigoleador de la noche

BOLIVAR   6   –   ORIENTE PETROLERO  0

La academia goleó a los de Santacruz en un partido que solo tuvo un dueño. Desde el inicio el repliegue de los jugadores visitantes fue superado una y otra vez por los celestes con un juego combinativo fluido y rápido en los metros finales que generó multiples ocasiones de gol. Sin embargo el primer gol llegó en un cabezazo de Eguino a la salida de un corner que estrelló el balón en el larguero para después adentrarse tras la línea de gol y salirse por lo que fue el asistente el que otorgó la validez al mismo. En el 33´y en el 35´llegaron los goles de Jaime Arrascaita y Arce que dejaron sentenciado el partido. En el 40´Cardozo , que salió sustituyendo a Ferreira lesionado en el 32´, anotó de penalti el cuarto . Con este resultado se fue al descanso tras un primer acto brillante de los hombres que dirige Miguel A. Portugal. En la reanudación Oriente intentó cambiar algo el rumbo del partido introduciendo dos cambios pero la tarde no era la suya. Siguió triangulando con gusto el balón la academia sin que los de Pompei pudieran hacer nada por evitarlo. En el 67´Arce vuelve a golear tras una bonita asistencia de Arrascaita y en el 85´De Muner ,tratando de despejar otra asistencia de Arrascaita para Arce , introduce el balón en su portería cerrando el set para los celestes en una tarde completa si exceptuamos la lesión de Willian Ferreira.

ALINEACIONES.-

BOLIVAR.- Quiñones / Lorgio-Eguino-Cabrera-Barba/Arrascaita-Miranda(63´ Justiniano )-Flores-Capdevila ( 59´Callejón )/ Arce – Ferreira ( 32´Cardozo ).

ORIENTE PETROLERO.- Arias/ Zabala-Hoyos-De Muner- Brau- L.Diaz ( 45´Carvallo) / Azogue-Bejarano-M.Córdoba/ Rodrigo Vargas(45´ Saucedo) y Duk ( 63´Bargas ).

GOLES:

22´  1-0   Eguino

33´  2-0   Arrascaita

35´  3-0   Arce

40´  4-0   Cardozo de penalti

67´  5-0   Arce

85´  6-0   De Muner en PP

 

One Comment »

  • Marcelo Taborga dice:

    Buenos días Míster,

    Gran exhibición la de ayer en Miraflores! Contra The Strongest vimos un equipo mas aguerrido y ayer ademas mostró mas soltura y fluidez. Pero sobretodo, nos mostró un equipo con hambre, cuan importante es esto!

    Buen juego. Tras el primer gol y la entrada de Cardozo al terreno, empezaron las pequeñas sociedades que son tan importantes en cualquier esquema, esas que permiten que en dos toques cualquier defensa quede desarmada. Cardozo, que esta jugando cada vez mejor por la banda derecha, se asocio muy bien con un Arrascaita notable que con el pasar de los partidos nos hacen ver que es, después de 15 años, la mejor aparición proveniente de los Yungas. Jaime ademas se entendió muy bien con el Conejo y nota aparte, con Callejón.

    Juego en profundidad. Si algo le faltaba a este equipo desde hace mucho tiempo, era ese toque al vació, ese pase largo al ras del piso, entre lineas, bien ejecutado que permite destruir defensas férreas. Ayer tanto Capdevilla como Callejón dieron sendas muestras de que manejan bien estos conceptos; basta ver donde comienza la jugada del quinto gol, un excelente pase en profundidad de Callejón para Arrascaita que también con visión panorámica, tira el centro preciso para que Arce anotara otro tanto.

    Un rival despintado. Si bien, no podemos para nada quitarle méritos a la victoria celeste, no es menos cierto que Oriente ayer tuvo un día negro, para nada acorde a las ultimas actuaciones en La Paz, lo admitió también Pompei.

    El futuro próximo. Cual es el siguiente reto? Mantener la regularidad/intensidad en el campo y contra el rival que se juegue. Resultados como el de ayer pueden ser un arma de doble filo; muchas veces el jugador se adormece con tanta adulación, y esta semana si que la tendrán. El lograr que estos jugadores no pierdan el hambre de ganar siempre, que puedan mantener sus pies sobre la tierra es creo, la tarea mas ardua para el cuerpo técnico en las semanas de fútbol que se avecinan.

    Un saludo y que tenga una buena semana Míster.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]