El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

LIGA BBVA – JORNADA 33ª (Sábado): El “fútbol” sigue desnundando al Madrid y al Barça.

Submitted by on 27 abril, 2013 – 23:08No Comment

Ya pasó el martes en Munich, y el miércoles en Dortmund, para sonrojo de barcelonistas y madridistas. El “fútbol”, con mayúsculas, se llevó a los pretendidos dos mejores equipos del mundo. El Barcelona, primero; y el Real Madrid, después, se encontraron ante un muro insalvable de fútbol de verdad, con velocidad, presión, ambición, fuerza y extraordinaria calidad técnica.

Eso pasó a lo largo de esta semana, y Barça y Madrid se quedaron en cueros. La diferencia entre la Champions “de verdad”, -o sea, esta de cuartos o semis y no la de la fase de grupos-, y la Liga Española, es que culés y merengues, este sábado con equipos “B”, han medio solventado sus compromisos -mejor el Madrid-, ante los equipos de gala de los “equipos otrora alternativas”, como el Athletic de Bilbao o Atlético de Madrid.

Desde luego, estamos ante muy malas noticias para el fútbol de clubes en España, por mucho que se presuma de tener a Messi o Cristiano, o la mayoría de los jugadores campeones del mundo con España. La pinta del Barça o del Madrid, en los últimos partidos ha sido muy mala, pero ello les has sido suficiente para salir airosos en la competición doméstica. La diferencia de Real y del Barça es abismal respecto a los demás, incluso, con los suplentes. Europa es otra cosa, y sin Messi y Cristiano en buenas condiciones, el rendimiento de los equipos han sido lamentables.

El Barça iba perdiendo hasta que salió Messi. El argentino, parece, tiene más chispa que en Alemania, y con dos arreones contribuyó decisivamente a ponerse uno a dos. Hubo justicia en San Mamés, con el empate postrero del Athletic, a través de Ander Herrera.

El Real Madrid, -llenos de suplentes-, empezó perdiendo a los cuatro minutos. Pero la fortuna, por un lado, con un gol de rebote, y después, la “dimisión”, una vez más, del Atlético de Madrid, confirmaron el uno a dos para que se continúe con la frustración rojiblanca sin ganar al “vecino”, y va ya para 15 años.

  • Resultados:
  • ATHLETIC – 2 (Susaeta, 27’ y Herrera, 44’ – 2ºT)  – F.C. BARCELONA – 2 (Messi, 23’ – 2ºT, y Aléxis, 25’ – 2ºT)
  • AT. MADRID – 1 (Falcao, 4’) – REAL MADRID – 2 (Juanfran p.p. 12’ y Di María, 7’ -2ºT)
  • RAYO VALLECANO – 2 AT. OSASUNA – 2.
  • LEVANTE – 0 CELTA – 1.
  • ZARAGOZA – 3 MALLORCA – 2.

Domingo, 28 de abril:

  • 12:00 horas: ESPANYOL – GRANADA.
  • 17:00 horas: MÁLAGA – GETAFE.
  • 19:00 horas: VALLADOLID – SEVILLA.
  • 21:00 horas: R.SOCIEDAD – VALENCIA.

Lunes, 29 de abril:

  • 22:00 horas: BETIS – DEPORTIVO.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]