El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

MALLORCA,DEPORTIVO Y ZARAGOZA AL INFIERNO DE LA SEGUNDA

Submitted by on 2 junio, 2013 – 20:27No Comment

La afición maña , de primera, tendrá que resignarse en segunda.

Parecía imposible, pero al final el CELTA se salvó y condenó a sus vecinos gallegos de Vigo , a los maños y a los mallorquines a la segunda división. De los cuatro implicados en la última jornada en el descenso, se desplomaron aquellos que  por una causa u otra llevaban  temporadas tentando la suerte y protegidos con la dichosa ley concursal como tabla de salvación de sus desajustados presupuestos . Con unos quehaceres supuestamente mas que dudosos en los finales de liga por parte del Zaragoza  , sobre todo en los últimos dos años ,al final no pudo superar el vértigo de este ultimo periclo , donde fue de más a menos , al revés, precisamente de lo que les había sucedido en temporadas anteriores, cayendo al precipicio. Mallorca entró también en la ley concursal, máscara legal para todo aquello que se ha hecho mal. Ni los cambios de entrenador fueron capaces de enderezar un rumbo con el que al principio de liga nadie se esperaba. Cayeron ganando y esperando un milagro del Español en Balaídos que no llegó. Finalmente el Depor, incomprensible el cambio de entrenador de Oltra por el portugués Domingos, que no se enteró de nada, para luego recurrir al inefable Vazquez que a punto estuvo de obrar lo imposible ,ya que nadie daba un duro por ellos esta temporada, pero al final, como suele pasar lo que mal empieza mal acaba. Tres equipos con cierta solera que tendrán que hilar muy finos para retornar a la élite y no verse perdidos en el limbo de los desesperados.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]