EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y VAN 12.-
4 Junio, 2017 – 0:44 | No Comment

JUVENTUS 1 REAL MADRID 4
Este Real Madrid de Zidane está haciendo historia y de las grandes. Dos Champions consecutivas, que ningún equipo había conseguido hasta ahora, encumbran al entrenador madridista y a sus jugadores a …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Los partidos del BOLIVAR

SAO PAULO GANO 2-0 AL MIRASOL EN EL INICIO DEL CAMPEONATO PAULISTA

Submitted by on 21 Enero, 2013 – 12:01No Comment

El menudo JADSON autor del segundo gol

Sin su figura Lucas Moura , traspasado al PSG Francés, pero con PH Ganso como conductor del equipo, el Sao Paulo se impuso a Mirasol gracias a un buen primer tiempo. El equipo de Ney Francó intentó siempre la  circulación rápida del balón de un lado a otro del campo para desajustar el orden táctico rival y así poder penetrar tanto por fuera como por dentro. Ejemplo de ello fueron los dos goles conseguidos. En el primero, minuto doce ,Ganso asiste de espuela a Oswaldo  por su banda izquierda para que profundice y centre al punto de penalty donde Luis Fabiano no perdonó. En el segundo tiempo, minuto 35, es Jadson el que recibe por dentro de la entrelínea defensiva rival un pase y con una finta perfecta se arma el tiro y fusila al portero visitante. Acusó todavía la falta de ritmo el equipo Paulista sobre todo en el segundo tiempo donde Mirasol puso a prueba a Rogerio Ceni en varias ocasiones convirtiéndose al final del partido una de las figuras del encuentro.

Sao Paulo alineó de principio a Rogerio Ceni en la portería, linea de cuatro atrás con Douglas, después MIranda que por sanción no participará en el encuentro ante Bolivar, Lucio,Rhodolfo y Carleto en el lateral izquierdo, descansó el titular en esta posición Cortez con algún problema físico. En el medio campo por dentro Denilson y Wellington . Por delante de ellos en el eje central Ganso, por la izquierda el rapidísimo Osvaldo y en la derecha Jadson. En el segundo tiempo también jugaron Cañete, que sustituyó a Ganso, ubicándose en la banda derecha pasando Jadson a ocupar su sitio habitual en el campeonato anterior en el  lugar del sustituido y Aloisio que sustituyó a Luis Fabiano.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]