La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Los partidos del BOLIVAR

VICTORIA POR 3-1 DE BOLIVAR ANTE LA PAZ EN EL AMISTOSO PRO LINO VARGAS

Submitted by on 25 marzo, 2013 – 4:06One Comment

Los Bolivaristas respondieron a LINO VARGAS

BOLIVAR   3   – LA PAZ   1

Lo más importante fué que el aficionado Bolivarista respondió y acudió al campo de Tembladerani en apoyo del actual masajista del club Lino Vargas que el próximo miércoles será operado de la cadera . El partido fué entretenido con goles y juego sirviendo a ambos equipos para retomar el ritmo de la competición que se reanudará el próximo fin de semana una vez que la selección haya disputado su partido clasificatorio para el mundial de Brasil contra la Argentina de Leo Messi.

Al término del encuentro los jugadores de la academia repartieron balones con su firma y gorras entre los asistentes al evento.

BOLIVAR alineó de principio a Quiñones en la puerta ( 2° tiempo Arguello ) , Alvarez,Albarracín , Cabrera y Morales en defensa ( 2° tiempo Vargas,Valverde,Barba y Juarez), Flores , Justi ( 2° tiempo Miranda ) y D´Angelo en el medio del campo y en vanguardia Yecerote, Campos ( 2° tiempo Suarez ) y Ferreira.

GOLES:

19´  1-0  Justiniano

32´ 2-0  Campos

44´ 2-1  Pinedo

55´ 3-1  Ferreira

One Comment »

  • Alvaro Vásquez dice:

    Cierto, creo que lo que debe rescatarse es el apoyo de Baisa, Club Bolívar, Cuerpo Técnico, jugadores e hinchada a Lino Vargas. Fue una tarde de fútbol diferente, por el motivo que lo originó y también por el estadio, que hace más de 30 años fue escenario de partidos de Copa Libertadores e incluso de eliminatorias para el mundial del año 78 (estar otra vez en la tribuna de Tembladerani viendo a la Academia trajo muchos y buenos recuerdos).
    En el aspecto netamente futbolístico, queda dicho que sirvió para mantener ritmo, y personalmente creo que también para ver en acción a jugadores que hace tiempo no se ven en partidos oficiales. Valverde bien, aunque denotando falta de ritmo (ojalá vuelva pronto al nivel que lo llevó a ser convocado a la selección); Morales mostrando bastante movilidad y originando esperanza en la hinchada; el número 18 (confieso que no logré individualizarlo, qunque creo que era Barba) con mucha solvencia y salida con cabeza levantada; finalmente, D´Angelo que mostró muchas cosas interesantes, aunque también cierta falta de coordinación con los habituales titulares. Tiene muy buen trato de balón y visión de juego. Creo que fue un acierto contratarlo y a corto plazo puede ser una alternativa cierta en el campeonato.
    Gracias por el Sábado de fútbol en nuestra casa, por el gesto de los jugadores de entregar balones y gorras al final, y los mejores deseos para una pronta recuperación de Lino.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]