El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGAS EUROPEAS

Agüero decide el Derbi de Manchester.

Submitted by on 3 noviembre, 2014 – 1:14No Comment

 image1

– Kun Agüero celebrando el gol que le daba la victoria –

PREMIER LEAGUE:

En el Derbi de Manchester (1-0 para el City), a los de Pellegrini les faltó profundidad y el juego de toque se quedó en nada, hasta que Smalling -defensa del United – decidió auto expulsarse.

El United, sigue dando imagen de equipo a medio hacer, con una defensa poco contundente, a lo que sumar la larga lista de bajas.

El Chelsea ganó (2-1 al QPR) complicándose demasiado la vida. Les cuesta dejar su portería a cero, pero la calidad y la pegada se suele imponer, casi siempre y si no que se lo pregunten al Barça, ¿verdad?

El Liverpool continua negado (1-0 frente al Newcastle), con una defensa débil y sin contundencia, arriba le volvió a faltar dominio, ocasiones y gol.  El gol local fue del tinerfeño Ayoze Pérez.

Mientras, el Arsenal demostró en su victoria (3-0 con el Burnley) que cuando quiere, sabe tener paciencia y mover el balón. Además Alexis esta demostrando ser un “jugadorazo”.

BUNDESLIGA:

image2

– Lewandowski después de marcar a su exequipo –

El Bayern vs Dortmund (2-1 para los locales) dejó muy claro que los de Klopp son mejores y más efectivos jugando sin el mando del balón –como les ocurre en Champions -, pero también que a Reus le viene pequeño este equipo, donde todo lo tiene que hacer él.

Por su parte, el Bayern tiene la pelota hasta aburrirse y olvidarse que hay que meter gol, eso si, cuando se acuerdan son un equipazo.

CALCIO:

image3

– Callejón, fallando una ocasión, antes de marcar su gol –

En el Nápoles vs Roma, vencieron los de Benítez (2-0) con buenas sensaciones y mostrando que son un equipo llegador y, que con espacios, pueden hacer mucho daño. Callejón, hizo un partido genial, con un muy buen gol.

Los romanos no estuvieron en el partido en ningún momento. Faltos de ideas y creatividad, evidenciaron que lejos de su estadio, les cuesta ganar.

La Juventus dominó en su victoria (0-2 al Empoli). Enseñó ser un equipo que no se desespera con rivales cerrados y que sabe mover bien la pelota, además no concedió contras fáciles al rival. El segundo gol de la Juve, obra de Morata.

Redacción (Marcos G. Gumiel)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]