CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1
18 octubre, 2017 – 8:41 | No Comment

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGAS EUROPEAS

Arsenal y Liverpool, siguen decepcionando.

Submitted by on 22 diciembre, 2014 – 9:52No Comment

image1

– Skrtel metiendo el gol del empate en el último instante-

PREMIER LEAGUE:

En el partidazo de la jornada, Liverpool vs Arsenal(2-2) fue la tónica habitual de los últimos tiempos para los locales. Dominaron el encuentro y fueron superiores, pero arriba perdonaron mucho, y además los continuos cambios de esquema no ayudan a los jugadores.

Mientras, el Arsenal se llevó mucho premio para lo que realizó. Superó dos veces el centro del campo y metieron dos goles. Decepcionante el partido de los “gunners”.

El Manchester City ganó en casa(3-0 frente al Crystal Palace ) y mete presión al Chelsea empatándoles a puntos. El partido estuvo controlado en todo momento, y sirvió para mostrar la calidad de Silva y Yayá Touré que llegan en un gran nivel a la época navideña.

El Manchester United mereció más en su empate fuera de casa (1-1 con el Aston Villa). Tuvo mucha posesión, pero estéril y sin llegar a desarrollar un juego fluido, pero aun así fueron mejores que el rival. La mejor noticia para los “red devils”, el gol de Falcao.

El Chelsea jugará este lunes con la necesidad de ganar al Stoke fuera de casa, para mantener la distancia de tres puntos con el Manchester City

BUNDESLIGA:

image2

– Selke haciendo el primer gol del Bremen en el minuto tres de partido-

El Borussia de Dortmund sigue perdiendo en la Bundesliga (2-1 en casa del Bremen), y pasará el parón invernal en descenso y con muy malas sensaciones. Son incapaces de dominar un partido, y cuando lo intentan los nervios provocan fallos infantiles.

El Bayern de Múnich venció fuera de casa (1-2 al Mainz) sufriendo más de lo necesario, algo no muy extraño últimamente en los de Pep. Un gran planteamiento de los locales dejó sin ritmo y sin velocidad al Bayern, que se acabó llevando más premio del que merecía.

CALCIO:

image3

– Remate de cabeza de Llorente, minutos antes de marcar su gol-

La Juventus ganó fuera de casa (1-3 ante Cagliari) en lo que resultó ser un mero trámite para los de Allegri. Ordenados defensivamente, madurando el partido y con mucha efectividad arriba, consiguieron la victoria para así sacarle tres puntos a la Roma.

La Roma empató en casa (0-0 con el Milan) en un partido donde nunca se sintió cómodo. El buen planteamiento defensivo del Milan, acabó desesperando a los de Rudi García que no encontraron su mejor versión en ningún momento del partido.

Redacción (Marcos G. Gumiel)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]