A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Crónicas de partidos, Noticias

Athletic de Bilbao, más cerca de la Champions

Submitted by on 20 agosto, 2014 – 13:32No Comment

imagen-napoli-vs.-athletic-bilbao-2

 – Muniaín, dedica el importante gol al Nápoles – 

Lo mejor del partido para el equipo español, sin duda, fue el resultado. Salir vivo en un día no muy brillante, si visitas el “San Paolo” de Nápoles, es algo para sentirse muy contento, y celebrar.

El Athletic no jugó bien, -salvo a ráfagas muy esporádicas-, y se le hizo muy largo el partido que debió perder de no haber aparecido un providencial Iraizoz, y también, alguna indecisión sorprendente de Michu a un remate más que claro.

Higuaín, -que sigue con su tendencia a fallar más de lo que debiera-, maquilló la injusticia del cero a uno que había colocado Muniaín, tras buen contragolpe rojiblanco. Los napolitanos buscaron más la victoria, dominaron el encuentro, y fueron superiores. Como se temía Valverde, Benítez hizo de “Benitez”, y metió el partido en el más puro estilo de presión, solidez y rápidas acciones de ataque, sin muchas contemplaciones.

Al Athletic se le notó muy en el papel de “visitante europeo”, y si quiere que su buena estrella se certifique con la clasificación para la fase de grupos con todas las Estrellas Champions, deberá ser más ambicioso física y mentalmente. En Nápoles, pecó de reservón, y mostró la lógica cara de pretemporada.

En La Catedral, ya terminada, seguro será de otra manera, y el buen empate a uno, acerca al Athletic a La Champions, pues en casa, jugará con el factor “San Mamés”.

  •  NÁPOLES – 1 ATHLETIC – 1

0-1 Minuto 41. Muniaín. 

           1-1. Minuto 69. Higuaín. 

  •  Partido de Vuelta – Miércoles, 27 de agosto – “SAN MAMÉS”

20:45 horas: ATHLETIC CLUB – NÁPOLES

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]